Florentino lo tuvo cerrado, Luis Enrique se lo cargó y es el escándalo más grande de este mercado

El Manchester United realiza una extrañísima e infame maniobra con su jugador

Florentino lo tuvo cerrado, Luis Enrique se lo cargó y es el escándalo más grande de este mercado

Algo grave, muy grave debió suceder entre Luis Enrique y David de Gea para que el entonces seleccionador lo crucificara en su etapa en España. Y decimos que debió ser grave porque el eco de aquella ruptura ha llegado a la etapa posterior, la de un Luis de la Fuente que no se ha caracterizado precisamente por seguir las directrices de Lucho y que sin embargo sí lo ha hecho con el portero titular del United. Sin embargo, aunque aquel trago fuera amargo para el portero será un juego de niños comparado con el ridículo que le hace pasar ahora el Manchester United.

Contrato a la baja y ahora un ninguneo

El Manchester United se equivocó firmando el contrato más importante del mundo (en su puesto) a David de Gea y este hecho es incontestable desde el momento en que su finalización de vinculación ha llevado al club inglés a ofrecerle un acuerdo muy a la baja al cancerbero, que a ojos de los red devils ya no vale ni de lejos ser el portero mejor pagado del planeta. Pero es que ahora los diablos rojos han hecho otra maniobra extrañísima que daña mucho al jugador español y que recuerda a la jugarreta que en su día le hicieron al mismo De Gea y al Real Madrid, con Florentino Pérez mediante, en tiempos de Keylor Navas; cuando el madrileño estuvo a un paso de vestirse de blanco.

El conjunto inglés y el jugador español habían llegado a un acuerdo para renovar el contrato del segundo mediante esa importante rebaja salarial -dicho sea de paso, no sin antes pasar una ardua negociación- pero según informa el Daily Mail, una vez han tenido el OK del portero, el United se ha echado para atrás en el último momento, de ahí que nos recuerde a la jugada que le hicieron al Madrid con el mismo protagonista.

Y no solo eso, el equipo inglés le habría dado una razón que rompe el primer acuerdo, quiere rebajarle todavía más el contrato, aunque ni siquiera se lo ha propuesto, simplemente ha detenido la renovación. La confusión ahora es enorme ya que parece una clara invitación a que el jugador abandone el club, sobre todo visto que el United planea llevar a Old Trafford a otro portero titular, el cual podría ser inminente. Entre los pretendidos hay tres candidatos: Andre Onana, David Raya y Diogo Costa. Sin duda es el peor momento de De Gea en el United.