Florentino no da crédito con la jugarreta de Ten Hag: del robo de Leny Yoro a otro objetivo blanco

Florentino no da crédito con la jugarreta de Ten Hag: del robo de Leny Yoro a otro objetivo blanco

Tras hacerse con el joven galo, en Old Trafford siguen a por la alternativa del Real Madrid

Después de encajar el duro golpe de ver como Leny Yoro decidía fichar por el Manchester United antes que por el Real Madrid, en Chamartín decidieron pasar página y buscar otros objetivos en el mercado de fichajes para dar respuesta a la necesidad de reforzar la demarcación de central. Sin embargo, lejos de tenerlo fácil, Florentino Pérez ha visto como el fichaje de Matthijs De Ligt se complica por el interés que mantiene el mismo United en él. 

Y es que, pese a haber confirmado la llegada del joven central francés, Erik Ten Hag sigue decidido a mejorar sustancialmente la zaga de los diablos rojos, de modo que, la llegada de Yoro no ha cambiado nada en el posible fichaje del central neerlandés, que ahora está, tanto en la agenda del Real Madrid como en la del Manchester United. Así lo ha informado Florian Plattenberg, donde cuentan la doble jugada de Erik Ten Hag que dejaría al Real Madrid en jaque con la posición de central.

De ligt

El United con una pareja estelar… y una crisis en Madrid

Si el Manchester United es capaz de cerrar la incorporación de De Ligt de forma definitiva, estaría formando una dupla realmente sólida y con mucho futuro al juntar al neerlandés con Leny Yoro que, hoy en día, está proyectado como uno de los centrales jóvenes de mayor futuro en todo el fútbol europeo. De este modo, los red devils estarían dejando atrás aquella defensa llena de dudas con Varane, Maguire y Lindelöf, para dar paso a una de las mejores duplas de toda la Premier League y de Europa.

Por su parte, en Chamartín, perder a De Ligt podría suponer una pequeña crisis. Y es que, tras el adiós de Nacho, a Carlo Ancelotti solamente le quedarían tres centrales con Rüdiger, Militao y la duda que supone el regreso de Alaba. De modo que quedarse sin un cuarto central de garantías es la receta perfecta para que sea un año muy complicado en el eje de la zaga de los de Chamartín, donde cualquier imprevisto es susceptible de provocar un grandísimo problema.