Florentino no se lo cree: vale 60 kilos y su equipo ha dado el ok

El jugador era el deseo del presidente blanco

Florentino no se lo cree: vale 60 kilos y su equipo ha dado el ok

Pocas veces vemos a Florentino Pérez empeñarse en un jugador como parece que lo está con Diego Carlos. Al presidente del Real Madrid le ha enamorado la temporada del central brasileño. Ha sido sin duda la revelación de este año y uno de los fichajes más sorprendentes que hemos visto en LaLiga. Llegó por apenas 15 millones desde el Nantes y ahora puede salir por 60.

El Real Madrid tenía los ojos puestos en él, pero pensaban que podrían rebajar esa cifra con la entrada en la operación de algún jugador. Sin embargo, el Sevilla se ha desmarcado y ha pedido que, si hay otra operación con el Real Madrid, como puede ser la compra de Sergio Reguilón, sea independiente. Es decir, no quieren incluir ninguna variante a la operación Diego Carlos. El Sevilla exige, como mínimo y para sentarse a negociar, 60 millones de euros por el brasileño.

El Arsenal se convierte en un equipo atractivo 

Una cifra que Florentino ve inasumible por varias razones. La primera es la edad del jugador, 28 maños en 2021, y la segunda es que Zidane le ha pedido que guarde ese dinero por si deben firmar ya, por ejemplo, a Eduardo Camavinga. El sueño de Florentino se aleja… y se acerca el de Mikel Arteta. El entrenador español quiere al brasileño en el Arsenal para el año que viene y ahora mismo es el club que más cercano tiene su fichaje.

El equipo de Londres confirmó ayer, tras vencer al Chelsea en la final de la FA Cup, la entrada del equipo a competiciones europeas la temporada que viene. Esto será un aliciente económico para el club y deportivo para los posibles fichajes. El de Diego Carlos puede ser el primero en caer. El Arsenal parece dispuesto a pagar los 60 millones que piden por el ex central del Oporto.

Florentino ve con impotencia como la revelación de LaLiga hace ya las maletas rumbo Inglaterra. Un central que era deseado pero que no puede firmar por el Real Madrid y elige otro destino top. Habrá que seguir sus pasos.