Florentino Pérez dice 'NO' al plan B a Camavinga: la Premier al acecho
El jugador es una piedra angular de su club pero todavía no ha renovado
A pesar de que la temporada del AC Milan parece haberse desinflado, al menos en la Serie A, en la que ya perdieron el liderato y parece que el trofeo acabará en las vitrinas del eterno enemigo, siguen peleando en la competición continental. El año rossoneri no deja de ser soberbio, teniendo en cuenta los últimos cursos de la entidad, en los que han estado alejados de los puestos que les correspondían por historia. Por supuesto, muchos son los jugadores señalados como artífices de tamaña campaña, y uno de ellos es el costamarfileño Franck Kessié, quien volvió a firmar una actuación soberbia en un duelo de Europa League, pero que bien podría haber sido de Liga de Campeones, frente al Manchester United.
El partido terminó con empate a uno gracias a un gol de Kjaer en el último instante del encuentro. Los de Pioli sacaron un resultado favorable para la vuelta, sin embargo; el mayor peligro para las aspiraciones milanistas en Old Trafford no provenía de los diablos rojos, sino de las gradas, y es que el jugador cada vez tiene más ojos puestos en él. El ex del Atalanta es parte de la columna vertebral del equipo italiano, uno de esos jugadores clave cuyo rendimiento ha terminado de explotar en la presente temporada y que se antoja difícil de controlar.
Uno de los grandes candidatos que sonaban en los últimos días era el Real Madrid. Se decía que el equipo de Zidane podría estra interesado en él si no llegaban los refuerzos esperados en el centro del campo, pero la realidad es que Florentino Pérez sigue prefiriendo a Camavinga, como bien informa Defensa Central. En este sentido los blancos habría dejado el camino libre para Chelsea (el equipo de Londres no puede faltar como candidato en un fichaje millonario) y Tottenham, dado que el equipo de Mourinho ya ha declarado que quiere nuevo músculo en la medular.
Los italianos han tasado al crack en más de 50 millones de euros, pero su plan es conseguir la renovación. Una firma que todavía no han logrado y que ha generado impaciencia en las oficinas del equipo de Ibrahimovic y compañía. Kessié quiere disputar la Liga de Campeones, y lo hará con el mejor postor.