Florentino Pérez en shock con la jugarreta de Jürgen Klopp para romper el fichaje de Kylian Mbappé
El Liverpool podría entrar de pleno en la carrera por el crack francés
Este es el año de la salida definitiva de Kylian Mbappé, que con su contrato a seis meses de finalizar, parece tenerlo todo listo para hacer las maletas con destino a Madrid. Sin embargo, sin nada firmado ni oficializado todavía, la realidad es que todo podría llegar a suceder. Incluso la intervención de un tercero en discordia que rompa todos los esquemas y se lleve a contra pronóstico a la superestrella parisina. En este sentido, ese tercer equipo podría ser el Liverpool, que según informa TalkSport, no está todavía fuera de la ecuación para llevarse al galo.
Jürgen Klopp jugará su as en la manga
Según cuenta el citado medio, pese a que Florentino Pérez siempre ha estado en cabeza en cuanto a las prioridades de Mbappé, Jürgen Klopp lleva muchos años siguiéndole la pista a un Mbappé que llegaría para ocupar el vacío que en poco tiempo se espera que deje un Salah, cuya edad va a acabar pasando factura tarde o temprano.
La realidad es que, a diferencia de lo que sucedería en Chamartín, donde Jude Bellingham, Vinicius y Rodrygo son los grandes líderes del equipo, en Anfield, Mbappé llegaría para estar, como mínimo, a la altura de un Mohamed Salah al que no le quedan muchos más años a su máximo nivel, lo que dejaría al galo como líder indiscutible del proyecto, algo fundamental para estrellas del nivel de Mbappé. Además, el perfil de Mbappé es el ideal para el estilo que propone Jürgen Klopp, donde la velocidad y la verticalidad del francés se verían maximizadas por el alto ritmo que imponen los reds en todos sus partidos.
Por otro lado, el hecho de competir en la liga más competitiva del mundo como lo es la Premier League y hacerlo ante la competencia de su rival generacional como lo es Erling Haaland, siempre supone un valor añadido para un posible sí al Liverpool.
Así pues, a Florentino Pérez le ha aparecido un duro competidor con la aparición del Liverpool como el tercero en discordia en la carrera para hacerse con los servicios de un Kylian Mbappé, cuyo futuro apunta a decidirse en las próximas semanas.