Florentino Pérez, en shock por la jugarreta de Guardiola: el crack de 150M de Xabi Alonso, al City
El Real Madrid iba a ir con todo a por el centrocampista alemán
Uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes apunta a ser Florian Wirtz. El centrocampista alemán ya se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas del planeta gracias a la mano de un Xabi Alonso que le dio las llaves de su Bayer Leverkusen dando así, rienda suelta a un potencial digno de un futuro Balón de Oro. Una situación que llevó al Real Madrid a mostrar gran interés por un Wirtz que, ahora, donde tiene más números de caer es en el Manchester City.
Si bien es cierto que todavía estamos a octubre y que queda mucho para llegar al mercado de verano, según informa Sky Germany, es el conjunto de Pep Guardiola, el equipo que lidera la carrera por el fichaje de un Florian Wirtz al que muchos ya veían como el sucesor de Toni Kroos en el Real Madrid. Sin embargo, lejos de tomar el testigo de su compatriota en Chamartín, podría acabar siendo un nuevo Kevin De Bruyne para el Manchester City, donde Guardiola ya habría definido a Wirtz como un fichaje prioritario.
150M no serán un problema para el City
Mientras que para la mayoría de equipos del mundo, el hecho de tener que pagar una cifra cercana a los 150 millones de euros es un escollo realmente importante a la hora de fichar a Wirtz, en el Manchester City es bien sabido que no les duele en absoluto poner millonadas de este calibre encima de la mesa a la hora de incorporar a un crack mundial. En este caso, por un talento como el mediapunta germano de Xabi Alonso, los sky blue, pagarían encantados esos 150M.
Con Alexander-Arnold, otra joya que se complica por la Premier
La realidad es que Florentino Pérez está viendo como la Premier League le está complicando mucho varios de sus fichajes estrella para 2025. Y es que, si primero fue Alexander-Arnold, el que podría quedarse en Inglaterra, ahora se trata de Florian Wirtz, que lejos de ser el sucesor de Toni Kroos en el Real Madrid, optaría por llegar a la Premier League para ser el relevo de Kevin De Bruyne en el Manchester City.