Florentino Pérez lo quiere para el Real Madrid, es la estrella del City y a Guardiola le cuesta 21M

Por el creciente interés de los blancos, el conjunto ‘citizen’ ha tenido que actuar

Florentino Pérez lo quiere para el Real Madrid, es la estrella del City y a Guardiola le cuesta 21M

Uno de los futbolistas más codiciados y deseados de todo el mundo es Rodri. El internacional español es el mejor mediocentro del mundo y tras demostrarlo tanto en el Manchester City como con la Selección Española, se ha ganado el derecho a ser uno de los sueños del Real Madrid, que, pese a saber que no lo puede fichar ahora mismo, dado que tiene contrato con el City, sí que está en la agenda de un Florentino Pérez que sabe esperar hasta el momento ideal para atacar un fichaje como el del español.

Rodri

Ante esta situación, el conjunto de Pep Guardiola ha definido un plan de acción para cortar de cuajo cualquier opción que tenga el Real Madrid, de convencer a Rodri de fichar por el conjunto de Chamartín. En este sentido, con su contrato actual finalizando en 2027, los sky blue ya se han puesto manos a la obra para prolongar la vinculación entre Rodri y el City. Una renovación que, según The Mirror, costará más de 21 millones de euros anuales al conjunto mancuniano.

Frenar el Real Madrid tiene un precio muy alto

Si bien es cierto que Florentino Pérez no es el presidente que mayores sueldos paga en el fútbol, la realidad es que el presidente blanco es un especialista en convencer a los jugadores mediante argumentos deportivos, de elegir al Real Madrid antes que el dinero de cualquier otro club.

En este sentido, pese a que el City es uno de los más grandes del mundo, la realidad es que las 15 Champions de los de Chamartín son algo contra lo que no se puede competir deportivamente. De modo que, si Guardiola se quiere proteger del Madrid, deberá hacerlo mediante una renovación multimillonaria por valor de 439 mil euros semanales, convirtiendo a Rodri en uno de los mejor pagados de toda la Premier League.

Así pues, solamente por el mero interés del Real Madrid en Rodri, Pep Guardiola y el City ya han diseñado un plan de acción para evitar que los blancos puedan lanzarse a por el español, que, de renovar su contrato, reduciría hasta el mínimo, las opciones de Florentino Pérez de llevarse al mejor pivote del planeta.