Florentino Pérez se queda sin su galáctico ¡depresión en el Bernabéu!
El delantero deseado por el Real Madrid ya tiene destino
Al largo de los últimos veranos el mismo nombre ha resonado constantemente vinculado al del Real Madrid respecto a los fichajes. La búsqueda constante de un delantero por parte del conjunto blanco colocaba siempre al mismo jugador en el punto de mira, aunque siempre ha terminado torciéndose su llegada al Santiago Bernabéu por una cosa o por la otra. Este verano parecía el definitivo para Harry Kane, con el Tottenham dispuesto a negociar su marcha y el Madrid buscando de nuevo delantero, pero el coronavirus y la irrupción de Erling Haaland han conseguido relegar al delantero inglés a un segundo plano.
Harry Kane no quiere esperar por nadie este verano dadas las circunstancias actuales y eso incluye al Real Madrid. El delantero inglés del Tottenham tiene una propuesta sobre la mesa del Manchester United que satisface sus intereses personales y todo apunta a que descartará su llegada a Chamartín si desde la directiva madridista no mueven ficha por él en las próximas semanas. La Premier League quiere regresar en verano, lo que podría darle un margen de tiempo a Florentino Pérez para decidir respecto al tema del delantero, aunque el tiempo se le está empezando a agotar.
Desde los despachos del Santiago Bernabéu no se han olvidado de Harry Kane, aunque dada la situación actual ha pasado a ser el plan B ante las exigencias económicas que pide el Tottenham para dejarle marchar. El conjunto dirigido por José Mourinho ha puesto en el mercado al delantero inglés, pero no está dispuesto a regalarle ni mucho menos. Desde Inglaterra han tasado a Kane en 100 millones de euros, una cantidad que por el momento parece que sólo podría afrontar el Manchester United.
Florentino Pérez sigue centrado en Erling Haaland mientras ve por el retrovisor como su deseo de tantos veranos firmará con los red devils este mismo verano. El presidente del conjunto blanco apuesta por el carisma y la juventud del noruego que costará 70 millones de euros si todo sigue por el buen camino. El Madrid afrontará el nuevo curso con un nuevo delantero en la plantilla, pero éste no será Harry Kane.