Florentino y Laporta anotaron su nombre junto al de Lewandowski y Joselu ¡y se escapa por 16,9M!
Todo hace indicar que el club inglés lo fichará por la tarifa acordada
Pudo estar ante el Real Madrid en el choque de octavos de final entre el conjunto blanco y el RB Leipzig, sin embargo el futbolista que estuvo en su día en la agenda de Florentino Pérez y Joan Laporta como alternativa a la función que hoy cumplen en el equipo merengue y el azulgrana Joselu y Robert Lewandowski, respectivamente, salió por la puerta de atrás rumbo a Londres, donde parece que van a ficharlo.
De la cesión al convencimiento y un precio asequible
El diario inglés Express apunta a que el Tottenham más que probablemente hará efectiva la opción de compra que pesa sobre Timo Werner, jugador del equipo alemán que se fue cedido a la capital inglesa ante la falta de oportunidades que tenía en el cuadro germano. Y lo ha aprovechado, como decimos, hasta el punto de que los spurs planean seriamente quedarse con él.
Aunque por una cantidad tan asequible, buena es la opción, piensan en el club capitalino que se les presenta. Y es que la posibilidad de compra por Werner es de 14,5 millones de libras esterlinas, unos 16,9 millones de euros. El mass media asegura que el rendimiento y el precio son clave en la decisión del Tottenham; no en vano, la cantidad es bastante más factible que los £25 millones que pagó el equipo alemán en su día y los £45 millones que abonó antes de ellos el Chelsea.
Eso sí, los spurs, que parece lo tienen claro, han de dar una respuesta al Leipzig antes de la Eurocopa de este verano, al menos así lo asegura The Daily Mirror. Con dos goles y dos asistencias aportadas en 8 partidos, el equipo de la Premier League considera que el nivel del alemán bien merece sopesar quedárselo.
Es verdad que Madrid y Barça se alegran de no haberlo fichado, pero Werner está siendo una grata sorpresa en la entidad capitalina; veremos qué sucede y si blancos y azulgranas puede sufrirlo la temporada que viene en la Champions League; recordemos, el alemán ya castigó al Madrid tanto en la temporada 20/21 como en la 21/22.