Foden, Gvardiol, y Guardiola aprueba su mayor locura: 140M, echa a Grealish y el City será imbatible
El techo de gasto de los ‘skyblue’ se pulveriza: decisión total con la estrella
Justo antes de que se decida la eliminatoria estrella de estos cuartos de final de la Champions entre el Manchester City y el Real Madrid, los skyblue han sido situados en el ojo del huracán en tierras donde ya gobierna Xabi Alonso, Alemania, básicamente porque una de las estrellas de la Bundesliga tiene pinta de vestir de celeste la temporada que viene si el City lleva a efecto la aprobación que Pep Guardiola ha hecho sobre el techo de gasto del club en un jugador.
Más que Dembélé y Coutinho
Si el City, uno de los equipos que más ha gastado en la última década y uno de los que más suele gastar temporada tras temporada, solo había conseguido meter a un jugador suyo en el top-10 de fichajes más caros de siempre, un Jack Grealish que le costó al equipo citizen la friolera de 117,5 millones de euros, ahora, con esta nueva posible incorporación, Guardiola y el City colarían al crack en cuestión directamente en el top-3 de la historia, donde dejaría atrás los 135M que pagó el Barça por Coutinho y otros tantos por Dembélé.
Así, informa Team Talk que el City estaría dispuesto a pagar al Bayern de Múnich nada menos que 120 millones de libras esterlinas, unos 140,5 millones de euros, por Jamal Musiala, una de las tres estrellas que al parecer se quieren marchar del club junto a Joshua Kimmich y Alphonso Davies. En principio el club alemán no pretendía venderlo, pero dada la cantidad y el deseo del jugador, todo puede realizarse.
Calidad, juventud y golazos
Precisamente Josko Gvardiol y Phil Foden, dos de los jugadores jóvenes del City, vienen de hacer sendos golazos en el Santiago Bernabéu, siendo precisamente Musiala otro jugador bastante dado a conseguir tantos de bella factura, por lo que el fichaje del germano sería un argumento más para hacer temblar a los oponentes skyblue en la temporada 24/25. Eso sí, hay quien asegura que la llegada de Musiala desplazaría totalmente a Grealish, al que se le buscaría una salida.