Frank Lampard no para: el crack que le quita a Barça y Real Madrid
El Chelsea acumula más objetivos
El Chelsea se ha mostrado muy activo en este mercado de fichajes, y ya ha anunciado varias contrataciones bomba. El primero fue Hakim Ziyech, el pasado enero, por el que pagaron más de 40 millones de euros al Ajax de Ámsterdam. Una cifra muy baja para un jugador de su nivel y de su experiencia, que lleva varios cursos rindiendo a un nivel excelso, y llamando la atención de muchos equipos.
Tras el internacional marroquí, también ataron a Timo Werner, del RB Leipzig, que llegó por 60 ‘kilos’. Otra auténtica ganga, ya que es un delantero de primerísimo nivel mundial, y titular con la selección alemana, a pesar de tener solamente 24 años. Frank Lampard, pues, podrá contar con una plantilla muy competitiva, capaz de pelear por todos los títulos.
Pero todavía queda lo mejor. Porque no dan el mercado por finalizado, y buscan la llegada de un lateral izquierdo, un centrocampista, y un central. Y para este último puesto se habrían fijado en La Liga Santander, y habrían identificado a Pau Torres, del Villarreal, como gran objetivo. De hecho, ya tienen en mente una oferta para convencerle.
A sus 23 primaveras, en su primera campaña con el primer equipo ‘groguet’, ha impresionado a todos. Ya dejó un gran sabor de boca en el Málaga, donde militó como cedido, pero ni el más optimista podría imaginar una adaptación tan rápida y sencilla. Se ha asentado como el jefe de la zaga, y ha formado un gran tándem con Raúl Albiol, mucho más veterano que él.
Sus grandes actuaciones ya le han valido para debutar con la selección española absoluta, y para atraer el interés de Barça y Real Madrid. Pero es el Chelsea el que ahora mismo tiene la ventaja, y parece estar dispuesto a hacer la mejor oferta.
Y le prometen la titularidad.