Fue el bombazo millonario antes que Haaland y Bellingham… y Garnacho confirma el fallo del siglo

La carrera del futbolista inglés vive un momento muy crítico

Fue el bombazo millonario antes que Haaland y Bellingham… y Garnacho confirma el fallo del siglo

El Manchester United es uno de los clubs europeos que más dinero se han gastado en reforzar su plantilla a lo largo del último lustro y Jadon Sancho es uno de los futbolistas que forman parte de esta cadena de desembolsos millonarios. El extremo inglés de 23 años llegó a Old Trafford hace dos veranos atrás a cambio de 85 millones en lo que supuso un gran golpe al mercado por parte de los red devils, pero en lo que ha terminado convirtiéndose en un estrepitoso fracaso.

Solo a cuentagotas el rendimiento de Sancho ha resultado gratificante y las dudas generadas con su rendimiento han desencadenado una serie de disputas con Erik ten Hag que, en consecuencia, provocarán su salida del club en 2024, aunque habrá que ver si en enero o el próximo verano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jadon Sancho (@sanchooo10)

Recordemos que Sancho fue el bombazo millonario que explotó en el Borussia Dortmund antes de que Erling Haaland y Jude Bellingham protagonizasen importantes giros en sus respectivas carreras profesionales y, aunque el rendimiento del delantero noruego en el Manchester City y del centrocampista inglés en el Real Madrid está siendo soberbio, con Jadon Sancho ha germinado un sentimiento de decepción prácticamente irreversible.

A sus pobres prestaciones y a sus problemas extradeportivos, problemas manifestados por Erik ten Hag en las últimas semanas, se suma la amplia gama de futbolistas de los que dispone el Manchester United a día de hoy, 12 de septiembre de 2023. De ahí que los red devils, asumiendo ya el error cometido en 2021 con este fichaje hayan decidido poner en el mercado a Sancho.

Sancho

Es cierto que la ventana de transferencias estival cerró el pasado 1 de septiembre, pero de cara a enero de 2024 algunos clubs podrían comenzar a manifestar interés en contratar al futbolista siempre y cuando el United vea con buenos ojos una oferta mucho menor de la realizada al Borussia Dortmund.

Inconveniente para triunfar

Si ya sus problemas con Ten Hag han fulminado prácticamente sus opciones de brillar en el equipo, la presencia de Marcus Rashford, Alejandro Garnacho o Anthony Martial también justifica esta predisposición del conjunto inglés a deprenderse de Sancho a pesar de tener el inglés contrato en vigor hasta 2026.