Gareth Bale no es el mayor problema que vuelve al Real Madrid

El galés es otro quebradero de cabeza

Gareth Bale no es el mayor problema que vuelve al Real Madrid

En el Real Madrid todos están pendientes de Gareth Bale, cuyo regreso no quieren ni en pintura. En el Tottenham Hotspur no verían con malos ojos quedárselo a título definitivo, aunque en las últimas semanas haya vuelto a perder la titularidad. El problema es que ponen varias condiciones que no son negociables. La primera es que le den la carta de libertad, y le dejen salir completamente gratis. Una opción a la que Florentino Pérez no hace ascos.

La otra es que el internacional galés acepte una rebaja considerable de su sueldo, pasando a cobrar menos de la mitad. Y aquí es donde viene el problema, pues el canterano del Southampton no parece tener la más mínima intención de hacer algo así. Antes, prefiere volver al cuadro blanco, y respetar el año de contrato que le queda firmado, aunque sea en el banquillo o en la grada. Zinedine Zidane tendrá que lidiar con ello.

Pero ‘el Expreso de Cardiff’ no es el único protagonista en las pesadillas del técnico francés, ni mucho menos. Y es que hay otra pieza a la que también quieren echar sea como sea, pero que tiene otros planes. Ese es Luka Jovic, que en enero se marchó cedido al Eintracht de Frankfurt, de donde le ficharon. 60 millones de euros pagaron por él, una inversión que nunca ha sido justificada, pues solo marcó dos goles en el año y medio que estuvo.

En su regreso a la Bundesliga, tampoco ha tenido muchos más minutos, pero tenían la esperanza de que se quedara. Sobretodo, porque su club está muy cerca de conseguir la clasificación a la próxima edición de la Champions League. Pero la realidad es que el serbio tampoco tiene previsto quedarse, y por su cabeza pasa la idea de volver al Santiago Bernabéu. “Soy consciente de que puedo hacer más para ayudar al equipo a conseguir un puesto al final de la temporada que se merece después de todo lo que damos” comenzó diciendo.

“Todo el mundo sabe que oficialmente soy jugador del Real Madrid, allí volveré a final de temporada. Es lógico que no pueda hablar de mi carrera durante unos meses” añadió para finalizar.

Hay lío.