Gareth Bale y Riqui Puig convencen a CR7: ya conoce su próximo destino

El crack portugués tiene especial predilección por aterrizar en la MLS

Gareth Bale y Riqui Puig convencen a CR7: ya conoce su próximo destino

La cuenta atrás para que Cristiano Ronaldo abandone el fútbol europeo ya está activada. El futbolista portugués trató por todos los medios cambiar de aires durante el último mercado veraniego con vistas a poder jugar la Champions League, momento en el que se dio cuenta de que ya no causa interés entre los grandes equipos del continente. 

Cabe señalar que desde Arabia Saudí el ariete portugués recibió una jugosa oferta en el plano económico, pero las preferencias de CR7 para abandonar la aventura europea son a día de hoy otras.

Y es que, tal y como ha publicado 90min, el Inter de Miami de David Beckham tiene mucho terreno ganado para hacerse con los servicios del futbolista luso en 2023, momento en el que expirará su contrato con el Manchester United. La renovación con los red devils no es una posibilidad que pueda darse ya que Erik ten Hag apenas está contando con él, a pesar de los problemas que está teniendo el equipo en este primer tramo de campaña, y el propio CR7 sabe que ya no está a su mejor nivel.

Beckham

La opción de llegar a la MLS estuvo presente incluso antes de que regresara a Old Trafford en el mercado veraniego de 2021, pero Cristiano desestimó esta opción a sabiendas de que todavía le quedan algunos coletazos que dar en Europa. No obstante, el próximo 30 de junio el jugador ya tendrá 38 años y la escasez de ofertas entre las ligas de mayor renombre en Europa está acercando de forma vertiginosa su “sí” definitivo al mencionado Inter de Miami.

Y es que, aunque la competición estadounidense cuenta con menor prestigio que la Serie A, la Bundesliga, la Premier League, La Ligue 1 o La Liga Santander, en los últimos años ha protagonizado algunas incorporaciones muy a tener en cuenta, como es el caso de Gareth Bale (Los Angeles F.C.), Riqui Puig (Los Angeles Galaxy) o Gonzalo Higuaín, quien precisamente milita en el conjunto floridense.

Es más, Beckham está decidido, no solo a abrir las puertas a CR7 tras su salida del Manchester United, sino a convertirle en el futbolista mejor pagado en toda la historia de la MLS, aliciente especial que condecoraría aún más la laureada carrera del veterano delantero portugués.

En definitiva, y a tenor de las últimas informaciones vertidas sobre Ronaldo, el Inter de Miami día de hoy lidera la carrera para cerrar su fichaje en 2023.