Giro de 180º con Abramóvich: millonada y Mauricio Pochettino atónito
El magnate ruso se mete de lleno en los planes de otros colosos europeos
El presente periodo estival se ha postulado como uno de los más ajetreados que se recuerda en la historia reciente del fútbol ya que son innumerables los jugadores de primer nivel europeo que están tratando de dar un cambio de aires a sus respectivas carreras y, en este sentido, el Chelsea parece estar dispuesto a ser el primero en anunciar un bombazo: Román Abramóvich quiere a Achraf Hakimi en Londres cuanto antes.
El lateral marroquí del Inter de Milán ha realizado una temporada sobresaliente y mucha culpa tiene él de que los de Antonio Conte certificasen el Scudetto hace poco más de un mes. Por eso mismo son varios los colosos europeos que están tratando de tejer la fórmula para alcanzar las pretensiones económicas del conjunto italiano y poder hacerse con los servicios del futbolista: no saldrá del Giuseppe Meazza por menos de 70 millones, una cantidad que el magnate ruso de los blues parece estar dispuesto a depositar de forma inminente.
De certificarse el traspaso, esto supondría un golpe brutal sobre la mesa europea ya que otros colosos europeos como el Bayern Múnich o el PSG también están tras la pista del jugador y aún no se han echado a un lado en esta particular guerra por el jugador africano de 22 años, aunque las prioridades del conjunto alemán a día de hoy son otras.
Por otra parte, el jugador está inscrito también en la nómina de objetivos del PSG para poder convertirse así en una de las piezas encargadas de revitalizar un vestuario que este año ha rendido muy por debajo de lo esperado. No obstante, la masa salarial que debe cumplir el conjunto galo tiene que saldarse con alguna salida galáctica antes de lanzarse definitivamente a por el jugador interista, siendo el Chelsea el equipo dispuesto a aprovechar ese lapso de tiempo para asestar un golpe tremendo depositando la cantidad estipulada por el cuadro nerazzurro para dejar marchar a uno de sus mejores jugadores.
Según han revelado varios medios ingleses, Abramóvich no esperará a la finalización de la Eurocopa para lanzar su ataque millonario y poder cerrar así la llegada de Achraf, por lo que el movimiento podría oficializarse de forma inminente.