Giro de 180º con Dybala, CR7 lo provoca: reencuentro, en Manchester no

El jugador argentino despeja su camino hacia la Premier League

Giro de 180º con Dybala, CR7 lo provoca: reencuentro, en Manchester no

Cada vez son más los culebrones que se están destapando con motivo del mercado de fichajes veraniego y Cristiano Ronaldo protagoniza el último de ellos. La estrella del Manchester United ha pedido a la directiva de los red devils que facilite su salida del club a pesar de que todavía tiene contrato en vigor y, con ello, ha provocado un giro de 180º en el futuro de Paulo Dybala, otro de los jugadores de primer nivel mundial que aún no han resuelto su futuro. 

A día de hoy el delantero argentino es agente libre ya que su contrato con la Juventus expiró el pasado 30 de junio, por lo que ahora tendrá que elegir dónde continuar su carrera deportiva. En este sentido, CR7 juega un papel muy condicionante ya que el astro portugués, si nada se tuerce, se irá de Old Trafford y el Chelsea es uno de los clubs que están predispuestos a acogerle, según han apuntado diversos medios británicos. 

Dybala

Pero eso no es todo, ya que el talentoso jugador argentino también ha recibido la llamada del conjunto londinense y la llegada de su excompañero en Turín podría conllevar la del sudamericano a Stamford Bridge, un doble bombazo tras el que ambos futbolistas podrían reencontrarse en un mismo club.

Es cierto que el diario Republicca ha desvelado el interés del Manchester United, Paulo Dybala como sustituto de CR7, quien parece tener las horas contadas en el club, pero el argentino difícilmente se verá atraído por esta posibilidad si su amigo deja atrás Old Trafford.

El Chelsea prepara el golpe

Es más, prueba de que el Chelsea podría acoger a ambas estrellas con pasado bianconero es que Thomas Tuchel está agitando la operación salida del equipo: si Romelu Lukaku ya ha puesto rumbo al Inter en calidad de cedido, Hakim Ziyech viajará a Milán próximamente para cerrar su traspaso al conjunto rossonero. Además de ellos, Timo Werner también tiene muchas papeletas para salir del club, algo que no solo llenaría las arcas para lanzarse por Dybala y CR7, sino que dejará sitio en el equipo para el argentino y el portugués.

Las próximas semanas serán decisivas para conocer el desenlace de este culebrón.