Giro en el fichaje más esperado en Chamartín: jugarreta navideña de Pochettino a Carlo Ancelotti
El Chelsea se ha metido en la puja del carrilero canadiense y complica su llegada a Concha Espina
El Real Madrid parecía que estaba solo en la puja por Alphonso Davies. El lateral del Bayern de Múnich está poniendo en serias dudas su futuro en el Allianz Arena y, con su renovación todavía sin firmar, su salida del conjunto bávaro es cada vez más factible. Ante esta situación, Carlo Ancelotti estaba encantado con la opción de firmar a Davies. Sin embargo, según apuntan en Inglaterra, el Chelsea estaría listo para entrar en acción y llevarse el fichaje que tanto anhelan en la capital española.
Pochettino, sin límite de gasto y con mucha necesidad
Los problemas para el Real Madrid llegarán en caso de que Alphonso Davies ponga por delante lo económico a lo deportivo. Y es que, el Chelsea ha demostrado que no le tiembla el pulso cuando se trata de ofrecer cantidades astronómicas para cerrar cualquier fichaje. Algo que volverá a suceder si es necesario para llevarse a uno de los mejores carrileros zurdos del planeta, pues en Stamford Bridge están muy necesitados de un lateral izquierdo de calidad debido a la falta de nivel por parte de Cucurella y Chilwell, que no están rindiendo como se esperaba en el oeste de Londres.
Ante esta situación, será fundamental que Carlo Ancelotti haga valer la presencia del Real Madrid como un gigante indiscutible en Europa y la posibilidad de compartir vestuario con algunos de los mejores del mundo como Jude Bellingham, Vinicius, Rodrygo, entre otros. Además, en cuanto a las posibilidades para que Davies sea titular, la competencia de Fran García y Ferland Mendy no debería ser ningún impedimento para que el canadiense sea titular indiscutible en el Santiago Bernabéu.
Así pues, el que se presenta como el fichaje más necesario para el Real Madrid de cara a la temporada 24/25 se ha complicado por culpa de un Chelsea que en navidad se ha despertado en cuanto al interés por Alphonso Davies, que se ha convertido en el Bayern de Múnich en uno de los mejores laterales zurdos del planeta y cuyo fichaje, ahora, será mucho más complicado.