Giro radical para CR7 y Ten Hag: Mendes ya negocia con Oliver Kahn

El Manchester United debe decidir, al portugués sigue generando interés, al menos en dos equipos históricos

Giro radical para CR7 y Ten Hag: Mendes ya negocia con Oliver Kahn

Tal y como os venimos contando en Don Balón, la situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es incómoda para todas las partes. La del entrenador es quizá la más precaria, donde debe lidiar con los problemas de juego y resultados del equipo, y además con todo el ruido que genera dejar a un jugador como el luso en el banquillo. Pero no es la única, el club ha hecho una inversión que ya no rentabiliza, mientras que el portugués se quiere ir. Pues bien, ahora el 7 de los red devils y su agente, Joreg Mendes, tienen dos ofertas, una de un top-3 de Europa.

El medio de comunicación turco Foyto Mac ha anunciado que el Galatasaray estaría muy interesado en hacer coincidir el descontento del jugador ibérico con sus pretensiones de fichar a un delantero de oro. Así el citado mass media asegura que Erder Timur, responsable de transferencias en la entidad otomana, ya se ha puesto en movimiento para lograr junto a Jorge Mendes el traspaso del siglo en Turquía.

Ahora bien, resulta complicado que el portugués, salvo una oferta estratosférica en lo económico, decida dejar su presente en la Premier League, en un equipo en crisis perpetua de identidad y resultados, pero un grande al fin y al cabo de Inglaterra y Europa, para irse a una liga menor con un equipo de un segundo escalón, que, además, no juega la Champions League, meta de CR7. Sin embargo, esta no es la única propuesta que recibe el portugués.

CR7

Una menos jugosa en lo económico pero mucho más ambiciosa en lo deportivo vendría del Bayern de Múnich, como aseguro su director deportivo Oliver Kahn. Así lo ha desvelado el medio de comunicación germano Bild, que se hace eco de unas declaraciones del CEO del Bayern con respecto al ex del Real Madrid, fichaje que habrían sopesado en verano los del Allianz Arena como reclamo mediático para la liga y el equipo alemán. Que sea en invierno de nuevo una posibilidad es algo que también se deja entrever. Por supuesto Ronaldo sí aceptaría este reto, que además vendría de una de las grandes ligas en las que no ha jugado y con un top-3 de la Champions League.

El crack portugués y Mendes tendrá que sopesar estas opciones de cara a enero.