Golpe de la perla: revés a Luis Enrique y ahora a Ten Hag… por Madrid
El jovencísimo jugador argentino, en la agenda del club blanco por su desplante al United
Está por ver si Alejandro Garnacho se convierte en una de las traiciones más sonadas llevadas a cabo en el seno de la Selección española, que ha visto como el futbolista prefería jugar con Argentina, vigente campeona del mundo; lo que parece que puede acercarse más es la desilusión en Old Trafford con el jugador, ya que las informaciones para los red devils relativas a su perla ni tranquilizan a Erik ten Hag, entrenador del United, ni son halagüeñas.
Siempre según The Independent, el jovencísimo atacante hispano-argentino habría rechazado una jugosísima oferta de renovación con su actual club de la Premier League, de hasta tres veces su actual sueldo, para esperar a nada menos que el Real Madrid, que ha mostrado, siempre supuestamente, interés en su figura. Dados los últimos movimientos, algunos millonarios, del club blanco, cuadra este interés, ya que Garnacho, a sus 18 años, es uno de los jugadores bisoños más prometedores.
La información del diario inglés alude a ese intento de renovación más allá de 2024 que está llevando a cabo el equipo de Old Trafford y que según el mass media habría sido infructuoso, y más que por la oferta económica en sí, la razón vendría dada por un deseo expreso del futbolista de vestirse de merengue. De ser así, el Madrid solo tendría que esperar al mejor momento para lanzar una oferta al equipo del norte de Inglaterra y ponerlo contra la espada y la pared.
Hay que decir que Garnacho tiene contrato en vigor hasta 2024 y que esa vinculación puede crecer una temporada más si el club del Teatro de los sueños así lo decide, de modo que la noticia del rotativo inglés tiene sus contrapuntos. Eso sí, ya se sabe que el deseo de un jugador termina confluyendo en realidad (siempre y cuando el Madrid también quiera) y la idea de este sería vestirse de blanco más tarde o más pronto. Si están condenados a entenderse el conjunto de Mánchester y el de la capital de España por la perla que prefirió dejar de lado a España por Argentina, está por ver. El extremo izquierdo nacido en Madrid ha disputado esta temporada con el primer equipo de los diablos rojos 16 partidos, donde ha hecho 2 goles y ha dado 5 asistencias. Su proyección, por condiciones, es elevadísima.