Golpe en la mesa del United: a por el sueño imposible de Guardiola
El conjunto entrenado por Erik Ten Hag se ha interesado en fichar al gran goleador inglés, antiguo deseo del City
El Manchester United esta falto de un delantero centro estelar. Tras la debacle y marcha de Cristiano Ronaldo, los de Ten Hag han perdido a su figura de 9 referencia y necesitan reforzar urgentemente dicha posición. En este sentido, los mancunianos tienen claro que iran a por una gran estrella en el próximo mercado de verano, Harry Kane.
Según cuenta el Daily Mail, los diablos rojos están decididos a incorporar al mejor delantero inglés de la última década. Harry Kane, que actualmente milita en el Tottenham Hotspur, entrará en su último año de contrato y se presenta como una opción ideal para reforzar la delantera del Manchester United, la cual necesita un gran goleador para aspirar a grandes objetivos.
Además, según cuenta el citado medio inglés, Kane estaría dispuesto a cambiar de aires la próxima temporada y así poder aspirar a levantar el primer título de su carrera, algo que no está siendo capaz de lograr en los spurs.
La estrella del Tottenham está realizando una excelente temporada con el equipo de su vida. Ya suma 15 goles en los 20 partidos que ha disputado en la presente temporada, lo que equivale al 41% de los goles anotados por su equipo en la Premier League. Unas cifras muy importantes. En este sentido, su marcha sería un golpe del cual difícilmente se podrían recuperar los de Antonio Conte, que ven en Harry Kane la razón principal por la cual siguen en la carrera por los puestos de Champions League.
Daniel Levy, presidente del Tottenham tiene claro que, pese estar en su último año de contrato, no pondrá nada fácil la salida del mejor jugador de su historia. El conjunto londinense no dejaría salir a su delantero por menos de 85 millones de libras, especialmente en caso de querer salir en dirección a un equipo inglés, pues lo último que quiere hacer es reforzar a un rival directo, algo que ya se pudo ver hace dos años cuando el City hizo lo imposible para incorporar a Kane.
Así pues, parece que en el United están decididos a darlo todo por incorporar al viejo sueño frustrado de Guardiola, pues Harry Kane, pese a declararse en rebeldía, nunca acabó llegando al Etihad Stadium.