Golpe letal de Lampard: remate a Florentino, se lleva al nuevo Modric
El Chelsea esta muy cerca de firmar a una de las mayores promesas del fútbol mundial
Como suele ser costumbre en los últimos tiempos, cada vez que un joven empieza a despuntar un el plano europeo, Florentino le tira la caña por lo que pueda pasar. Ya le salió bien con Martin Odegaard, que tuvo infinitos pretendientes hace cuatro ciclos, pero finalmente el Real Madrid logró hacerse con sus servicios.
No obstante, una nueva joya está comenzado a dar sus primeros pasos en este mundo futbolístico y muchos de los mejores equipos del mundo ya están al acecho de él, pero hay uno que lo estas haciendo con especial énfasis: el Chelsea está muy cerca de atar a Jude Bellingham.
El jugador del Borussia Dortmund está siendo una de las sensaciones en este primer tramo de la temporada. El conjunto germano lo fichó en el pasado mes de agosto procedente del Birmingham City, donde empezó a dejar señas de la calidad tan diferencial que atesora. A pesar de tener 17 años, ya está siendo altamente cotizado en el mercado y Lampard quiere hacerse con él a toda costa, es la pieza que le falta para completar su puzle.
El puzle del que precisamente hablamos comenzó a tejerse hace unos meses cuando el Chelsea realizó el primer gran movimiento del mercado tras incorporar a Hakim Ziyech. Después de él, Timo Weertner, Kai Havertz, Ben Chillwell y Edouard Mendy completaron el proyecto, un proyecto que puede rematar el inglés si finalmente logar hacerse con Bellingham.
El joven jugador británico, a pesar de haber dejado una carta de presentación espectacular, no está contando con muchos minutos a las ordenes de Lucien Favre y por ello no descarta una salida en la próxima ventana estival. No obstante, su precio ha aumentado exponencialmente y, consciente de que puede convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, el Dortmund no quiere deshacerse de él a cualquier precio. Los alemanes exigen una cantidad cercana los 40 millones, una cifra que los londinenses actualmente no están en condiciones de abonar, pero si finalmente el club logra desprenderse de algunos de sus jugadores menos utilizados, el centrocampista inglés podría terminar vistiendo de azul esta temporada o, en su defecto, a partir del próximo verano.
El nuevo Modric ya ha entrado en escena y Florentino está muy cerca de quedarse sin él, ¿tendrá un as en la manga para vestirle de blanco?