¡Guardiola amenaza a Florentino Pérez¡ El fichaje que complica todo
El técnico del City quiere reforzar a su equipo.
Pep Guardiola se lanzará con todo para conseguir el fichaje de un central tras la salida de Eric García y la posible marcha de Aymerich Laporte. El técnico catalán quiere hacer un Manchester City más polivalente que el que ha tenido este año y es por ello que quiere darse la oportunidad de probar la defensa de tres centrales con tres jugadores de primer nivel en esas demarcaciones.
Ruben Dias es un fijo y podría ser el libero de esa zaga, John Stones sería uno de los dos centrales y el otro podría llegar en forma de fichaje, ya que Aymerich Laporte tiene muchas papeletas para no continuar.
El jugador que tiene entre ceja y ceja Pep Guardiola es el sevillista Jules Koundé, quien ya ha avisado en rueda de prensa que tiene sus miras fuera del Sevilla y Monchi espera hacer caja con un central que le costó 24 millones de euros y ahora podría vender por un mínimo de 60 millones de euros.
El secretaria técnico hispalense se frota las manos con la posible competencia entre Manchester City y Real Madrid para hacerse con uno de los defensas jóvenes más talentosos de Europa como viene demostrando las dos últimas temporadas.
El conjunto madridista lo tiene en su agenda por si acaba marchándose el también francés Raphael Varane, quien tendría un principio de acuerdo con el Manchester United que se podría cerrar en los próximos días.
Los blancos lo siguen desde hace tiempo y Zinedine Zidane ya insistió en su fichaje el curso pasado sin éxito, no obstante, ahora las urgencias del Real Madrid son mayores tras la baja de Sergio Ramos, suplida por un lateral como David Alaba que jugará de central, y por la casi segura baja de Varane, quien dejaría la defensa en una situación muy precaria.
Florentino Pérez sabe que tiene que actuar con celeridad ya que actualmente el Manchester City tiene mayor capacidad económica que ellos y es por eso que deberían cerrar su fichaje cuanto antes ya que si los de Guardiola actúan posiblemente acaben llevándose el gato al agua con el sevillista Koundé.