Guardiola, contra Florentino y Ancelotti: busca evitar que el socio de Gündogan llegue al Madrid

Pep quiere evitar que una figura del fútbol alemán sea traspasado al Real Madrid.

Guardiola, contra Florentino y Ancelotti: busca evitar que el socio de Gündogan llegue al Madrid

El Manchester City atraviesa una delicada situación por el juicio que está afrontando por incumplir normas de Fair Play Financiero de la Premier League. En medio de los rumores sobre que algunas figuras podrían irse del club, la directiva continúa trabajando en la reconstrucción de la plantilla para la próxima temporada.

Uno de los nombres que tiene en carpeta el City es de Jamal Musiala, el volante ofensivo del Bayern Múnich cuyo contrato expira en junio de 2026 y por el momento no parece mostrar intenciones de querer extender su vínculo con el equipo bávaro.

Según TeamTalk, actual campeón de la Premier League pica en punta para hacerse con los servicios del futbolista de la Selección de Alemania. De hecho, el mismo medio asegura que la directiva de Manchester tiene pensado hacer una oferta de 100 millones de euros al Bayern Múnich.

musiala

La idea de los alemanes es extender el vínculo de Musiala pero, en caso de que el futbolista no acepte ninguna propuesta, deberán aceptar el mejor ofrecimiento para no perderlo sin obtener una compensación.  

Los planes de Florentino

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene varios fichajes en carpeta para el próximo año. En su lista aparece el canadiense Alphonso Davies, quien quedará libre del Bayern Múnich en el verano 2025, y el talentoso mediocampista, Florian Wirtz. 

Además, el mandamás del Merengue quiere incorporar a Musciala a la plantilla de Carlo Ancelotti

wirtz

La cuestión aquí es ver si el conjunto blanco podrá hacer realidad los tres fichajes. Es que al menos Wirtz y Musciala costarán más de 100 millones de euros cada uno. El equipo que conduce Xabi Alonso pidió incluso hasta 150 kilos para liberar a su estrella. 

En la lista también aparece el lateral del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, quien debe sentarse a negociar su extensión de contrato. Cuando parecía que su salida era un hecho, sus últimas declaraciones dejaron una luz de esperanza para los hinchas que quieren que siga en Anfield.