Guardiola, desbordado: Sterling y Gabriel Jesús estallan por Haaland

El vestuario del Manchester City está a punto de estallar por los aires

Guardiola, desbordado: Sterling y Gabriel Jesús estallan por Haaland

Desde la llegada de Erling Haaland en el Manchester City hay muchos jugadores que notan que algo se ha roto. La llegada de un crack mundial que todo el mundo sabe que va a ser el preferido por el entrenador después de la millonada que se ha desembolsado por él suele alterar el ecosistema de un vestuario y eso es precisamente lo que ha pasado en los entresijos del Etihad Stadium, poniendo en entredicho además si Pep Guardiola va a ser capaz de manejar la situación o se le va a ir de las manos. 

Sterling

Y es que la delantera se ha convertido en un auténtico polvorín y hay pocos nombres que no se hayan vinculado con una posible salida del conjunto citizen. Los competidores de Haaland saben que ante la llegada del noruego van a pasar a tener mucho menos protagonismo y un número de minutos menor, por lo que varios de ellos han optado por mirar hacia fuera y ver quién le ofrece un puesto de titular lejos de Manchester. Uno de estos afectados es Gabriel Jesús. El delantero brasileño ha sido uno de los que más ha estado en el disparadero e incluso se le ha llegado a relacionar con una posible llegada al Real Madrid. Su edad y su gran rendimiento son atractivos más que de sobra para que si tiene el cartel de transferible muchos equipos se amontonen a sus puertas.

Otro de los implicados en esta alteración de la situación es Raheem Sterling. El delantero inglés, que llegó al City en el año 2015 procedente del Liverpool y que siempre ha desempeñado un papel importante para Pep Guardiola, ve peligrar su presencia en el once inicial así que también está sondeando el entorno. El Chelsea es uno de los clubes que más recientemente han preguntado por él y de esta manera Sterling ni siquiera tendría que abandonar la Premier League, algo que ve con buenos ojos.

Incluso otro de los que se ha llegado a colocar fuera ha sido a Bernardo Silva. Es cierto que el crack portugués desempeña una posición más retrasada pero en cierto modo puede verse también afectado por la llegada de Haaland y se le ha llegado a colocar en la órbita del Barcelona.