Guardiola habló con Kroos y el Madrid se teme lo peor. ¡Fuga a la vista!
El internacional alemán no jugó ni un minuto y muchos hablan de una mala relación con Zidane
Toni Kroos no jugó ayer ni un minuto. El alemán se quedó en el banquillo en el partido más importante del año. El jugador no tuvo la oportunidad de disputar ni un minuto ante la sorpresa de todos. Modric fue titular por delante de él, también Isco, que acabó metiendo gol. Hay quien piensa que la suplencia es algo más que meramente una decisión deportiva. Además, se le vio hablar muy amigablemente con Pep Guardiola. Saltan las alarmas en Madrid.
Desde el club no tienen ningún informe del cuerpo técnico respecto a Kroos. No les consta ningún problema con el jugador alemán. Por esa misma razón se sorprendieron como todos al ver que el medio centro ni si quiera salía a calentar. Pensaron que era un tema físico. “Le estará reservando para el Clásico por problemas musculares”, decían en la parte noble del estadio blanco durante el descanso.
Sin embargo, Zidane salió en rueda de prensa y provocó un terremoto: “No ha jugado por motivos técnicos. Estaba apto”. Hubo silencio y miradas en la sala de prensa del estadio madridista. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Se ha vuelto loco Zidane? Tiene que haber algo más.
Ayer el partido pedía a gritos al alemán. Guardiola piensa lo mismo. De hecho, fue lo que le dijo al finalizar el encuentro, según fuentes cercanas a Kroos. No hablaron de nada más, tan solo le preguntó extrañado por su suplencia y por la falta de minutos durante el partido.
Hace dos días Kroos dijo que estaría encantado de retirarse en el Real Madrid, pero de repente la cosa ha cambiado y no para bien. En esa entrevista también tuvo palabras buenas para Guardiola. Dijo que le encantaría que el catalán le entrenase de nuevo. Para muchos está claro y en botella. Un nuevo frente se le abre al Real Madrid.