Guardiola no le quiso, lo vendió y Ten Hag planea que juegue con CR7
El Manchester United sigue trabajando en reforzar la zona de ataque y ha puesto su objetivo en el ex del City
Han pasado ya 2 años desde que Leroy Sané dejará el Manchester City para fichar por el Bayern de Múnich a cambio de 50 millones de euros hasta el año 2025. El extremo alemán llegó en el verano de 2016 a cambio de 45 millones de euros procedente del Schalke 04, no era titular indiscutible en el conjunto de Pep Guardiola, tenía que hacerse un hueco y entrar en rotaciones con Raheem Sterling, Riyad Mahrez y Gabriel Jesús y él quería más protagonismo, por eso, en el verano de 2020 decidió cambiar de aires y abandonar el Etihad Stadium.
Allí, en el Bayern de Múnich es feliz, titular indiscutible y ha encontrado la regularidad que no tenía en el Manchester City, Su progresión y su rendimiento ha sido como él esperaba y por eso son varios los clubes que se han interesado por el jugador alemán. Según apunta el Daily Mirror, uno de los equipos que más interesados están en su fichaje este verano es el Manchester United.
Los de Ten Hag necesitan gente arriba, a día de hoy solo cuentan con Cristiano Ronaldo, cuyo futuro en Old Trafford pende de un hilo, es más, quiere irse y así lo hará si llega una buena oferta, Martial, Rashsford, Elanga, Garnacho y Jadon Sancho. Si el portugués finalmente acaba saliendo, el ataque de Los Diablos Rojos se quedaría muy debilitado aunque su intención es juntar a las dos estrellas, por eso lleva tiempo intentando acometer una incorporación en esa demarcación, su primera opción era la del extremo brasileño Antony, del Ajax, pero el club se ha negado a venderle, por lo que se ha visto obligado a buscar un plan B y parece que elegido es Leroy Sané, pero no es el único equipo de la Premier League que anda detrás de él.
Según publica Liverpool Echo, el conjunto de Jürgen Klopp quiere completar su delantera con el delantero del Bayern de Múnich. La marcha de Sadio Mané, precisamente el conjunto bávaro, ha dejado un vacío en el ataque ‘red’ muy difícil de llenar. Luis Díaz y Darwin Núñez se encargan de hacer olvidar al senegalés, pero la marcha de Minamino y Divock Origi, y el interés de la Juventus en Firmino, provoca que los de Anfield tengan que acudir al mercado para tener dos tridentes preparados en caso de que tenga que utilizarlos y Sané es ele elegido para formar parte de ellos.
Así pues, Jürgen Klopp y Ten Hag se disputan el fichaje de un Leroy Sané que a día de hoy forma parte de la disciplina de Nagelsmann. Veremos en qué acaba todo, pero el extremo alemán podría regresar a la Premier League y no con Pep Guardiola.