Guardiola pide perdón al Messi alemán: de venta equivocada en 2020 a fichaje bomba de 2024
Una de las estrellas del Bayern de Múnich vuelve a ser el centro de atención de los principales colosos europeos
Si miramos al Allianz Arena encontramos a Harry Kane como gran nombre propio de la presente temporada. Las cifras anotadoras del delantero inglés en su primera aventura en el club bávaro ya no solo le sitúan como la gran esperanza de proyecto para intentar ganar los títulos a los que aspira el club, sino en el jugador más en forma de las grandes ligas del viejo continente.
A pesar de ello, no podemos desmerecer la excelente temporada que está cuajando Leroy Sané, quien ya en tiempos de crisis en el coloso aleman se echó el equipo a la espalda y que ahora se ha convertido en el mejor acompañante para Harry Kane, eclipsando asimismo jugadores como Kingsley Coman e incluso Jamal Musiala.
El futbolista de 27 años ha cosechado en lo que va de curso en la Bundesliga la friolera de 8 goles y 6 asistencias en 11 partidos disputados y esto justifica que dos gigantes de la Premier League como el Manchester City y el Liverpool están dispuestos a presentar una cuantiosa oferta por él en 2024. De cualidades muy similares a Messi y con una talentosa pierna izquierda que atesora un don innato para marcar las diferencias, Sané se ha convertido en el gran objetivo de Guardiola y Klopp ara reforzar sus respectivos proyectos una vez haya finalizado la campaña.
Y ojo, no deja de resultar sorprendente este deseo de Guardiola ya que el entrenador español fue el propulsor de la venta de Leroy Sané en 2020. El jugador alemán no vivió la mejor de sus etapas deportivas en el Etihad Stadium y el Bayern de Múnich aprovechó su complicada situación para convencer al futbolista.
No obstante, The Sun ha confirmado en las últimas horas que el City y Liverpool se han declarado la guerra con Sané como gran objetivo para el próximo curso, un futbolista que acaba contrato en 2025 con el Bayern. Aquí es donde el club germano es consciente de que, teniendo muchas dudas Leroy sobre su permanencia a largo plazo en el Allianz Arena, la ventana de transferencias verniega de 2024 es el periodo ideal para rescatar una cantidad superior a 50 millones por su venta.