Guardiola por encima de Liverpool y Madrid en la lucha por Bellingham
El Manchester City cree que rechazará la propuesto de Florentino Pérez para trabajar con el técnico catalán
El Manchester City ha irrumpido fuertemente en la carrera por hacerse con Jude Bellingham. Cuando parecía que la lista de candidatos se había quedado en dos, Liverpool y Real Madrid, en las últimas semanas el equipo de Pep Guardiola ha empezado a moverse para intentar adelantarles a ambos y lograr la contratación de uno de los mediocentros con más futuro de toda Europa.
El dinero no será ningún problema. El Borussia Dortmund ha tasado a Jude Bellingham en 110 millones de euros y tanto Liverpool, como Real Madrid y Manchester City tienen poder económico suficiente como para poder realizar la operación, el problema está en otro lado. Según ha informado el diario The Sun esta misma semana, parece que Florentino Pérez ha tomado la iniciativa y ha adelantado a los dos clubes ingleses. Ahora mismo, como ya hemos informado en Don Balón, el conjunto blanco está en la pole por hacerse con el centrocampista inglés, pero ha habido novedades.
Según ha publicado The Sun, el Manchester City está convencido de que Jude Bellingham rechazará la oferta del Real Madrid por la de los citizens, ya que, creen que el deseo del jugador es estar a las órdenes de Pep Guardiola y que, su intención de juntarse con el técnico catalán superará las presiones del Real Madrid.
Así pues, según el medio inglés, el Real Madrid está en lo alto de la clasificación por hacerse con Bellingham, pero, Pep Guardiola está por encima de todos ellos. De ser cierta esta información y tal y como hemos hablado a lo largo del día de hoy en Don Balón, Florentino Pérez no maneja uno, sino dos opciones más para el centro del campo por si acaso su fichaje acaba fallando, uno es Enzo Fernández y el otro es Locatelli.
Otra de las bazas que puede argumentar el Manchester City para intentar convencer a Jude Bellingham es Erling Haaland. El delantero noruego coincidió con el centrocampista inglés durante su etapa en el Borussia Dortmund y su conexión con él es muy alta. Juntos hicieron 25 goles el año pasado en la Bundesliga y las relaciones entre ambos clubes, a pesar del fichaje del delantero este verano, son muy buenas. El Dortmund prefiere vendérselo al Liverpool, pero según The Sun, Pep Guardiola podría ser la clave de la operación.