Guardiola recuperará a 2 cracks con 200M: revienta a Emery, amenaza a De Bruyne y ficha en La Roja

Afirman que el club inglés persigue la incorporación de dos jugadores notables en la liga inglesa

Guardiola recuperará a 2 cracks con 200M: revienta a Emery, amenaza a De Bruyne y ficha en La Roja

Quizá Pep Guardiola aprendió esto de su etapa en el Bayern de Múnich, pero desde luego si no es así se le parece bastante esta nueva estrategia y deseo del míster ‘the best’ ya que Football Insider afirma que los syblue persiguen hacerse con dos jugadores que en su día pertenecieron al Manchester City y ahora son propiedad de enemigos directos de los citizens en la liga británica, los cuales ahora quieren ser recuperados en próximas ventanas por el técnico de Sampedor, y para ello reservan nada menos que hasta 200 millones. Desde luego la cifra es exagerada; no lo es afirmar que con ellos reventaría a Emery, amenazaría a De Bruyne y ficharía en La Roja.

Aston Villa y Tottenham

Dos de los conjuntos que se están mostrando más fuertes esta temporada en la competición británica son los propietarios de los dos jugadores que sigue el City, como son Aston Villa y Tottenham, curiosamente ambos jugadores cuentan con pasado en el club del Etihad Stadium. Pero eso no es óbice, dice el mass media citado, para que el entrenador catalán se lance a contratarlos, lo que sería un golpe demoledor para los villanos y los spurs.

Y es que por un lado hablamos de que el vigente campeón de la Premier League quiere contratar a la estrella a las órdenes de Unai Emery, un Douglas Luiz que está brillando como pocos esta temporada. De fichar al jugador brasileño, que también suena para el Arsenal, Guardiola daría un golpe a Emery, que iguala con ellos en 43 puntos en la tabla, y de paso otro a los gunners, que tienen al de la canarinha entre ceja y ceja.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que el otro objetivo del City sería el lateral derecho español del Tottenham, Pedro Porro. El jugador de Badajoz se vinculó al City en 2019 para seguir siendo propiedad de los celestes hasta 2022, cuando fue traspasado el Sporting de Portugal, de donde llegó a Londres. Dice el medio citado que los spurs harían pagara caro a Guardiola este interés, de ahí que se reserven hasta 200 millones de libras esterlinas, según la fuente comentada, para sendos fichajes.