Guardiola saca brillo al culebrón Kane-Haaland con Gabriel Jesus, KO
El futbolista tiene muchas papeletas para salir de City el próximo verano
Erling Haaland y Harry Kane son los dos futbolistas de primer rango mundial que encabezan la lista de pretensiones de Pep Guardiola para el próximo mercado veraniego. Es cierto que la llegada de los dos no se producirá, pero el conjunto inglés hará todo lo posible para sellar la compra de alguno de estos nombres y asestar el que sería uno de los grandes golpes de la ventana.
Eso sí, con el Real Madrid liderando ligeramente la carrera por el noruego, Kane ha ganado muchas papeletas para ser el galáctico que llegue al Manchester City el próximo verano, algo que a su vez tendrá consecuencias de alto calibre, como la salida de Gabriel Jesus. El futbolista brasileño, al que muchos situaron hace algunos años como el nuevo Ronaldo Nazário, está ofreciendo un nivel muy poco satisfactorio para la estructura citizen y por ello Guardiola ha tomado la decisión de desprenderse de él y hacer hueco al ariete inglés.
Tal y como ha avanzado Be Soccer, la Juventus es el club que más interés viene mostrando en el futbolista brasileño de 24 años. Gabriel Jesus está cumpliendo su penúltimo año de contrato con el City y, dado que el deseo del club es buscar un ‘9’ que sí registre marcas goleadoras a la altura de las expectativas, no ofrecerá la renovación del ariete sudamericano, que tiene en Turín la vía más atractiva para cambiar de aires y tratar de recuperar su mejor versión.
Esta temporada el futbolista solamente ha registrado 2 goles en la Premier League, una cifra que avala el interés de Guardiola en deshacerse de él el próximo verano y suplir su marcha con alguno de los dos nombres mencionados, siendo Kane el jugador que cuenta con más posibilidades de llegar al City.
Es por ello que la salida del paulista en verano parece ser un hecho irrevocable a día de hoy ya que, además, lo hará dejando una suculenta cantidad en la tesorería del Etihad Stadium: los últimos informes indican que la Juventus estaría dispuesta a pagar 40 millones por Gabriel Jesus, que llegó a Manchester en el año 2017 y que podría salir un curso antes de cumplir su contrato.