Guardiola y Conte van con todo a por el verdugo de Cristiano Ronaldo

El jugador de la Serie A se convertirá seguramente en la nueva estrella del City o el Tottenham

Guardiola y Conte van con todo a por el verdugo de Cristiano Ronaldo

Al final, ni Atlético de Madrid ni Chelsea ni Manchester United parece que -pese al eco que ya resuena sobre la época estival con respecto a la posible salida y subasta pública de Erling Haaland, jugador del Borussia de Dortmund y el segundo futbolista más caro del mundo según Transfermarkt- conseguirán al otro delantero de moda en Europa, Dusan Vlahovic, jugador de la Fiorentina que pasa a ser el objetivo número uno del Manchester City y el Tottenham.

Dicho de otra manera, lejos de parecer dubitativos o indecisos, skyblues y spurs prefieren no dudar e irán directamente a por el delantero serbio en lugar de meterse en la pelea por el noruego, que se prevé bastante más enrevesada, costosa y complicada, con muchos de los grandes de Europa metidos en la pelea. Al menos así se asegura desde Inglaterra, donde The Sun ya fija incluso el precio del punta viola, unos 82 kilos.

Teniendo en cuenta que a Haaland se le ha llegado a colocar un precio total, entre transferencia, salario y tasas, de unos 300 millones de euros (tengan en cuenta que tiene contrato en vigor con el club alemán, a expensas de que se revele y se certifique la manida cláusula liberatoria por 75 o 90 millones), la opción del ariete de la Serie A no solo parece más asequible sino mucho más sencilla de llevar a efecto.

CR7

Eso sí, los citizens no pueden relajarse en la carrera por el verdugo de Cristiano Ronaldo y Portugal -ayer Serbia ganó en el Estádio da luz (1-2) y mandó a los lusos a la repesa del Mundial de Qatar 2022, con Vlahovic de titular- ya que el Tottenham quizá no tenga el estatus de los inquilinos del Etihad Stadium, pero sí, a través de Antonio Conte, su entrenador, tienen claro que Vlahovic debe ser el goleador que sustituirá a Harry Kane. Llegado el caso, puede haber un acuerdo de salida del inglés rumbo al estadio celeste para que el serbio aterrice en Londres; todo se verá, pero el interés de los dos gigantes de la Premier en Vlahovic es ahora mismo el más fuerte por el jugador.