Guardiola y Harry Kane preparan la bomba del verano: terror en Europa
El Manchester City se lanza a por el delantero inglés tras anunciar su decisión de abandonar el Tottenham en verano
El Manchester City sigue pendiente de los primeros movimientos del próximo mercado estival con el objetivo de reforzar su delantera ante la salida de Sergio Agüero a coste cero para la temporada que viene. Los de Pep Guardiola siguen centrados en la final de la Champions League ante el Chelsea, aunque han dejado las primeras pistas sobre el bombazo que están tratando de orquestar para dentro de unas semanas. Harry Kane le ha comunicado al Tottenham en las últimas horas que desea abandonar el club este verano según ha avanzado Sky Sports, con el delantero inglés comenzando a mirar al Etihad para convertirse en el nueve que tanto demandan en el cuadro citizen. Un refuerzo galáctico que atemoriza a toda Europa, al tratarse de uno de los mejores delanteros del mundo.
Desde Manchester se mantienen a la espera de la decisión que tomen en Londres sobre el futuro del internacional inglés, aunque todo apunta a que el Tottenham se verá obligado a traspasar al jugador. Daniel Levy ha comenzado a buscar alternativas de mercado para evitar que Harry Kane continúe siendo un enemigo en la Premier League, aunque tanto el Paris Saint Germain como el Real Madrid apuntan a haberse desmarcado de la carrera por el atacante en favor de otras prioridades -los parisinos por Salah y los merengues por Mbappé-.
Gabriel Jesús puede convertirse en la gran clave de una de las operaciones del verano, al ser el primer nombre sobre la mesa que ha puesto el Manchester City para tratar de cerrar la operación y abaratar el coste económico. Desde el Etihad han ofrecido al brasileño más una importante suma para hacerse con Harry Kane nada más terminar la temporada, una propuesta que no ven con malos ojos en Londres, aunque hasta el momento desde el club no se han pronunciado desde que se filtrase la petición escrita de Kane respecto sus deseos de abandonar a los Spurs.
Pep Guardiola prepara el colofón perfecto a su proyecto en la Premier League con la llegada de Harry Kane, a la espera de la decisión que tome el Tottenham tras la solicitud del transfer request por parte del delantero. La bomba del verano de más de 100 millones de euros comienza a coger forma en Inglaterra, con un nuevo galáctico para el Manchester City con el que tratar mantenerse entre las mejores plantillas de toda Europa.