¡Guau!¡Zidane no le quiere ni ver en Madrid!

Es uno de los defensas con más proyección en Europa

¡Guau!¡Zidane no le quiere ni ver en Madrid!

¡No le quiere ni en broma! El central español Jesús Vallejo, que actualmente se encuentra cedido en el Wolverhampton inglés, tiene muy complicada su vuelta a Madrid mientras Zidane sea el entrenador blanco.

El Real Madrid no contempla el regreso de Vallejo tras su cesión en Inglaterra. El central español apenas está contando para el técnico portugués de los Wolves y su vuelta a Madrid se antoja imposible.

No obstante, varios equipos de Alemania e Italia quieren hacerse con los servicios del joven central español, que tan solo tiene 22 años. La competencia en el equipo blanco le hará contar con escasos minutos en lo que resta de temporada, si es que tuviera alguno. Por ello, Florentino quiere que juegue en otro equipo para contar con ese rol de titular y poder seguir desarrollándose como jugador.

El central ha despertado mucho interés en el Eintracht de Frankfurt, equipo en el que militó hace tres años y en el que rindió a gran nivel, y en el Wolfsburgo, que estaría muy cerca de cerrar su cesión. El central español tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, pero una posible oferta cercana a los 20 millones podría provocar la salida del jugador antes de que venza su idilio con la entidad blanca. Todo esto, siempre y cuando las negociaciones estén autorizadas por Zinedine Zidane.

Vallejo aún tiene muchos años de carrera futbolística y, si cuenta con las oportunidades pertinentes para ello, tiene cualidades de sobra para convertirse en uno de los mejores centrales de Europa. Su juventud y su buena relación con jugadores tan renombrados y experimentados como Sergio Ramos podrían provocar que el jugador recoja el nuevo testigo del capitán del Madrid cuando éste se retire.

Los aficionaos blancos tienen muchas esperanzas puestas en el español, ya que, desde su llegada al Bernabéu hace tres temporadas procedente del Zaragoza, el central ha sabido responder con buenas actuaciones a los pocos minutos con los que ha contado. Si logra consagrarse como un central fiable, el Real Madrid tiene asegurada su protección defensiva para los próximos diez años, aunque, por el momento, tendrá que terminar de forjarse fuera de España.