Guerra en la Premier League por el relevo de Arda Güler: Ten Hag y Arteta a por una joya de 30M
El polaco se ha convertido en una prioridad de Arsenal y Manchester United
Tanto Manchester United como Arsenal siguen al acecho de cara a reforzar sus plantillas para ser capaces de hacer frente a Manchester City y Liverpool en la próxima temporada en la Premier League. En este sentido, ambos equipos necesitan de una plantilla mucho más amplia y talentosa para soportar la carga de toda una campaña en Inglaterra. Es por este motivo que, según TeamTalk, ambos equipos se han fijado en la sensación de la liga turca, Sebastian Szymanski, que está siendo la gran revelación del año en el Fenerbahce.
Respuesta perfecta a Arda Güler
El polaco llegó el pasado mes de julio como recambio de Arda Güler en un Fenerbahce que veía como se le marchaba la gran joya de su cantera. Sin embargo, con la llegada de Szymanski al conjunto de Estambul ha encontrado una auténtica joya, la cual, tras pagar unos 9 millones de euros, podrían vender por más del triple.
Y es que el relevo natural de Güler ha superado con creces el rendimiento del actual jugador del Real Madrid, con una suma de 12 goles y 14 asistencias entre todas las competiciones, unas cifras que han llamado mucho la atención de Mikel Arteta y Erik Ten Hag, que estarían encantados de contar con un centrocampista tan capacitado ofensivamente.
Ante esta situación, y con dos gigantes europeos tras su fichaje, en el Fenerbahce no están dispuestos a rebajar ni un euro sus importantes pretensiones económicas. Pues, tratándose de un jugador de 24 cuyo techo es el cielo, esperan recaudar más de 30 millones de euros, todo según el citado medio. Una cifra que, pese a ser elevada, no es nada destacable para los clubes de la Premier League, que acostumbran a pagar millonadas por cualquier fichaje.
Así pues, el que fuera el relevo de Arda Güler en el Fenerbahce apunta a tener un futuro tan o más brillante que su predecesor madridista. Habrá que ver cuánto están dispuestos a poner sobre la mesa Arteta y Tan Hag para llevarse a una de las revelaciones del año en Europa.