Ha dado el paso por fin: "Si el Barça me llama lo dejo todo"

La declaración de amor que todo el barcelonismo estaba esperando

Ha dado el paso por fin:

Cuando uno deja un equipo grande sabe que tiene muy complicado volver. Sobre todo, si lo deja ya en una edad de madurez. No fue el caso de Cesc o Pique que se fueron muy jóvenes del Barcelona. El medio centro se fue con 16 al Arsenal y el central con 18 al Manchester United. Ambos volvieron por la puerta grande. Aunque el 4 volvió a marcharse a Inglaterra y nunca volvió.

Neymar tiene un sueño y es volver a jugar al lado de Messi y Luis Suárez. Sus grandes amigos dentro del mundo del fútbol con los que pudo compartir vestuario y títulos. Ayer se reunieron de nuevo en el décimo aniversario de boda de Luis Suárez y su mujer. Muchos ya sueñan con el regreso del 10 de Brasil. Pero de momento solo hubo una foto conjunta y ya. No ha habido declaraciones.

Muchos seguidores culés echan en cara a Neymar que no haya tenido ningún gesto con el club desde que se fue. De hecho, es al revés, sigue pleiteando por la prima de la renovación. Se ve con la directiva a menudo, pero en los juzgados.

Ayer, Pedro Rodríguez, ex canterano del equipo, dijo que “si me llama el Barcelona lo dejo todo”. Una declaración que ha enamorado a todos los seguidores blaugrana. Por fin un ex jugador del equipo tiene un gesto bonito hacia el club. Es lo único que le piden a Neymar.

El canario está loco por la música y sabe que el Barcelona busca reforzarse en invierno. Se vende así como refuerzo. El año pasado el Barça fichó a Kevin Prince Boateng y Pedro era mucho mejor opción. Este año el canario no se esconde. Cree que su etapa en el Chelsea se ha acabado y busca nuevos retos. Volver al Barcelona sería un sueño para él.

Y tú, ¿lo traerías de vuelta?