Haaland, De Bruyne y Bernardo Silva se lo veían venir: Gundogan dilapida 117,5M; otro caso Julián

El regreso del ya exjugador del Barça provoca que la presión crezca sobre el crack

Haaland, De Bruyne y Bernardo Silva se lo veían venir: Gundogan dilapida 117,5M; otro caso Julián

Quién le iba a decir a Jack Grealish durante la celebración de la Champions League 22/23 -primera del jugador y del club citizen- que su carrera iba a dar un giro para mal tan fuerte y que se vería, solo dos temporadas después de haber abonado el City 117,5 millones de euros por él, sin disputar una Eurocopa con Inglaterra y abocado en su tercera temporada vestido de skyblue a una posible salida por la puerta de atrás.

Savinho, Doku, Foden…

Teniendo en cuenta que el nivel de Grealish ya fue menor de lo esperado la temporada pasada y que a todo el raudal citizen de la campaña 23/24 hay que sumar en esta 24/25 a Savinho y Gundogan, que está de vuelta; que el inglés ha jugado una pretemporada discreta en la que, además, se lesionó antes del primer duelo oficial, la Community Shield, y que fue suplente en Stamford Bridge, en el choque inaugural de la Premier League ante el Chelsea, la preocupación por el futuro del jugador inglés en el Etihad es entendible.

Es verdad que los informes apuntan a que Guardiola ha querido respaldar al jugador y mostrarle su confianza, pero es indudable que su papel en el equipo, donde tiene competencia a raudales, ha menguado y eso puede llevarlo a una salida; más si sumamos al jugador alemán venido del FC Barcelona, que va a luchar su posición en el once junto a Rodri, Bernardo Silva, Erling Haaland, Kevin de Bruyne y Phil Foden, en el que fuera el equipo ‘tipo’ de Pep hace no tanto tiempo.

De hecho, los rumores ya están ahí. Ha sonado para regresar al Aston Villa, donde los villanos le acogerían con gusto; incluso se apunta a que el jugador, sabedor de que sus minutos se pueden ver seriamente mermados, querría un regreso a su exequipo, que por otro lado será uno de los gallitos en esta edición de la Liga de Campeones, o un traspaso a otro gigante europeo, tal y como ha hecho Julián Álvarez con el Atlético de Madrid. A su vez, si el jugador decide salir o es el City quien le pone en el mercado, habrá gran cantidad de equipos al acecho.

Guardiola