Haaland deja tirado a Guardiola y enciende al madridismo: ilusiona más que Mbappé y objetivo 2024
El delantero noruego podría acabar abandonando el conjunto cityzen para fichar por el Real Madrid
Erling Haaland no será nunca un jugador de un solo club, el goleador noruego es un futbolista con muchos sueños por cumplir y es muy improbable que su carrera en el Manchester City perdure mucho en el tiempo. En este sentido, su representante Rafaela Pimienta se ha encargado de encender las alarmas en el City sobre la posible salida de su gran estrella en un futuro no muy lejano, algo que aterroriza a la afición sky blue.
La sucesora del desafortunadamente fallecido Mino Raiola, es la actual representante de Erling Haaland y ya mostró que no se va a quedar de brazos cruzados con el futuro de su representado: “Están la Premier League y el Real Madrid. Tiene algo propio que lo convierte en el país de los sueños para los jugadores. No tiene la liga pero sí la Champions. Hacemos planes con nuestros jugadores. Estamos planificando su trayectoria profesional”.
Mediante estas palabras, la representante de la estrella noruega ha ilusionado a todo el madridismo, que ahora ve más posible que nunca la llegada de Erling Haaland a la capital española. El noruego, pese a que está brillando con luz propia en el City de Guardiola, podría dejar Inglaterra para, como ha dicho su Pimienta, cumplir lo que es el sueño de todo futbolista, jugar en el Real Madrid.
El actual jugador cityzen, tiene contrato hasta 2027, por lo que si Florentino quiere hacerse con sus servicios, estará obligado a negociar con el Manchester City, un equipo que si algo no necesita es dinero. En este sentido, el deseo del jugador de enfundarse la elástica blanca será esencial para poder cumplir el sueño tanto de Haaland como de los aficionados del Real Madrid.
Por otro lado, el rendimiento actual del noruego es espectacular. Ya suma un total de 27 goles en los 24 partidos de Premier League que ha disputado. Unos números que van camino de destrozar cualquier registro en la historia de la Premier League, algo especialmente notable para un jugador que acaba de llegar a la liga más competitiva del mundo.
Así pues, la representante de Haaland ha ilusionado sobremanera a toda la afición del Real Madrid, que ya ve un futuro con la dupla Haaland-Mbappé sobre el césped del Santiago Bernabéu.