Haaland ya lo sabe: Arsenal o Leicester pagarán su traspaso al Madrid
Atención a esta operación que traerá al noruego al Madrid con dinero de la Premier
En el Real Madrid lo tienen muy claro. Es cierto que, durante los últimos meses, había dudas acerca de la venta de Luka Jovic en las oficinas del Santiago Bernabéu y que se daban posiciones encontradas: partidarios de su venta este mismo verano, antes de que siguiese devaluándose y defensores de la idea de que Jovic ha cometido errores de juventud pero que tiene condiciones de sobra para triunfar de blanco.
Lo que ha ocurrido es que ha sido el propio jugador quien se ha encargado de disipar todas las dudas con su último gran error: quedar con un amigo que tiene COVID-19. El problema que ha generado con ello al conjunto blanco ha sido terrible ya que, para empezar, su equipo le ha tenido que apartar del resto de compañeros para evitar que contagiase al resto de futbolistas de la primera plantilla. Ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Acto seguido de esta acción de Luka, el Madrid lo ponía en venta y no han pasado ni unas horas cuando ya tenía dos ofertas sobre la mesa, ambas procedentes de la Premier League: Arsenal y Leicester quieren al panzer serbio. Ahora bien, el Real Madrid espera perder la menor cantidad posible de dinero (hace un año invirtió 60 millones en Jovic) y a su vez obtener la mayor cantidad para costear la llegada de Erling Haaland, si no en su totalidad, si al menos en gran parte (su coste rondará los 75 millones en el próximo mercado invernal).
Es por ello que, o bien el Arsenal, o bien el Leicester, serán quienes paguen, de forma indirecta, el fichaje del nuevo delantero blanco, el noruego Erling Haaland, una de las mayores promesas del fútbol europeo. Y es que ya no hay nadie en la cúpula blanca que saque la cabeza por un Luka Jovic que ha cometido todos los errores habidos y por haber en su etapa blanca y que tendrá que triunfar en otro equipo y en otra liga. El serbio ha gastado ya todas sus vidas en el conjunto presidido por Florentino Pérez y ahora es tiempo de vikingos, es tiempo de Haaland.