Harry Kane, descartado: el Real Madrid prefiere a otro galáctico

Florentino Pérez ya no lo quiere

Harry Kane, descartado: el Real Madrid prefiere a otro galáctico

Jonathan Woodgate, considerado uno de los peores fichajes en la historia del Real Madrid, no se mordió la lengua. Y aseguró que, si Harry Kane quiere ganar algún título, y hacer algo importante antes de retirarse, debe de abandonar el Tottenham Hotspur, donde también pasó en sus días como futbolista. Así de claro y contundente, ya que no ve capaces a los londinenses de ganar ningún trofeo importante. Aunque ahora pueden romper una sequía que dura casi 15 años.

Porque han alcanzado la final de la Carabao Cup, en la que se medirán al Manchester City de Pep Guardiola. Sea como sea, es cierto que el capitán de la selección inglesa lleva mucho tiempo en un proyecto que naufraga a la deriva. No han competido por el título de la Premier League, y en Champions League llegaron a la final en 2019, pero esta temporada ni la disputan. En cambio, otra cosa no, pero en el Santiago Bernabéu pueden prometer títulos siempre.

El problema es que Florentino Pérez ha perdido el interés en el ex de Norwich City o Leicester City. No reniega de sus tremendas cualidades, que le hacen ser uno de los mejores ‘killers’ de todo el planeta, sin duda. No solo tiene un gran olfato goleador, si no que también tiene la suficiente calidad como para desenvolverse fuera del área, y asistir a sus compañeros. En su caso, su cruz han sido las lesiones, y la aparición de Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, que gusta más al presidente.

Kane ya no es una opción que contemplen seriamente en el Madrid. En cambio, hay otra estrella del combinado de José Mourinho por la que sí están dispuestas a hacer un importante desembolso. Se trata de Heung-Min Son, que se ha erigido en la gran estrella del Tottenham, a la altura o incluso por delante de ‘el Huracán’. Más que nada, porque asumió la responsabilidad cuando no estuvo disponible por culpa de las molestias físicas.

Son

Y para muchos, ya está entre los mejores futbolistas del planeta, sin duda. Además, no ha pasado desapercibido el hecho de que tenga problemas para renovar su contrato.

Muy atentos.