Harry Kane lo sentencia con su adiós: hunde a Levy y acerca a Bale
El delantero inglés mantiene sus deseos de abandonar el Tottenham este verano
El futuro de Harry Kane vuelve a tener un capítulo más tras el último encuentro del Tottenham como local esta temporada. El delantero podría no volver a jugar en el Tottenham Stadium vistiendo la elástica del conjunto londinense, dejando una imagen que está dando la vuelta al mundo a modo de despedida, tras saltar al campo tras el encuentro para aplaudir a los aficionados que presenciaron el encuentro, dando una pista más sobre sus intenciones de cambiar de aires en verano si el club y su presidente Daniel Levy se lo terminan permitiendo, tras solicitar el transfer request. La salida del inglés podría dinamitar la compra de Gareth Bale por parte de los Spurs, al contar con una opción de compra sobre el galés propiedad del Real Madrid.
Una ovación para el ‘10’ con sabor a despedida, aunque la postura del club continúa siendo la de mantener a toda costa a su capitán la próxima temporada sin atender a su petición de salir a otro grande de la Premier League. Los planes a priori de Daniel Levy eran los de ceder a la presión del jugador y venderlo al Paris Saint-Germain para no sufrirlo en contra el curso que viene, aunque el propio atacante sigue priorizando el continuar en Inglaterra sobre el resto de opciones sobre las que cuenta, desatando la guerra entre los dos grandes de Manchester.
El último encuentro del curso de Harry Kane será en otro escenario conocido para el atacante británico, el King Power Stadium de Leicester, con ambos equipos jugándose respectivamente sus opciones de competir en Europa la temporada que viene. La despedida de Kane de la afición del Tottenham puede haberse producido ya, tras un curso en el que cayeron en la final de copa, siendo otro factor que habría determinado la decisión del atacante de salir en busca de títulos. Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, el futbolista quiere aclarar cuanto antes sus futuro, a la espera de que el club se pronuncie nuevamente sobre su petición de salir traspasado.
Harry Kane parece tener los días contados en el Tottenham, tras firmar su sentencia con el conjunto inglés en contra de lo que siguen pensando desde el propio club. El atacante inglés se ha despedido esta semana de los aficionados Spurs en el que probablemente sea su último encuentro como local en el Tottenham Stadium, y comienza a pensar en todas las opciones con las que cuenta de cara a la próxima temporada.