Harry Kane usa a Gareth Bale y Coutinho como excusa para dar calabazas a Luis Enrique y Londres

El delantero del Tottenham apura por fin sus opciones de firmar con el Bayern

Harry Kane usa a Gareth Bale y Coutinho como excusa para dar calabazas a Luis Enrique y Londres

Todo hace indicar que Harry Kane puede por fin dar un giro a su carrera y aceptar una propuesta foránea que le saque de su círculo de confort en la Premier League y en el Tottenham, y dé el salto hacia un equipo grande por lo histórico y que, por pretensiones, puede darle todo aquello que el cuadro londinense le ha negado. Y con ello el punta inglés empieza a mirar a Gareth Bale y Phillippe Coutinho como reflejos sobre los que tomar el control de su futuro, lo que incluye dar calabazas a Luis Enrique.

PSG, Madrid, United

Una vez el equipo de Kane, el Tottenham, fijó en un imposible que el punta saliera esta verano rumbo a otro equipo de la Premier League, Kane vio que sus intenciones de firmar por el Manchester United se esfumaban. Después surgió el Real Madrid, pero los blancos se han visto atropellados por el caso Kylian Mbappé, lo que unido a las dudas que en Madrid ponen a un jugador veterano, ha tirado por tierra esta opción.

La última vía de escape para el internacional con Southgate es la del PSG, que todavía sigue latente, pero Kane ha decidido, como publicó Bild, negar ese sendero, el francés porque no le interesa jugar en la Ligue 1, sino en una competición de máximo prestigio, que en este caso sí sería a su juicio la Bundesliga. Pero sobre todo le convence ponerse a las órdenes de Thomas Tuchel en el Bayern, donde podría optar a ganar los títulos nacionales y la ansiada Champions League.

Kane

Rebeldía 

Y para juntar todo ello, el entorno del jugador le hace mirara a otros casos en los que el club no quería vender y el futbolista forzó hasta que se salió con la suya. Kane espera no llegar a tanto, pero tiene referentes en este aspecto, como Coutinho, que poco menos que obligó al Liverpool a negociar con el Barça, o Modric y Gareth Bale, que hicieron lo propio con el Tottenham para firmar por el Real Madrid.

Coutinho