Hasta Mbappé y Neymar alucinan con el ex PSG Pochettino: fulmina un galáctico, quiere 3 cracks

El entrenador quiere limpiar la plantilla y reforzará tres posiciones

Hasta Mbappé y Neymar alucinan con el ex PSG Pochettino: fulmina un galáctico, quiere 3 cracks

Ya os hemos contado que el acercamiento entre el Chelsea y Mauricio Pochettino, así como los acuerdos entre las partes, es tan nítido y que sería raro que el argentino no anuncie su fichaje como míster blue en los próximos días, una vez la temporada del equipo acabe. Tal vez antes. Y si esto es cierto, también lo es que el preparador llegará con peticiones, concretamente 3, sin embargo, también quiere limpiar la plantilla.

Ya lo dijo Thomas Tuchel y Pochettino no es ajeno a ello en referencia al ex equipo de sendos entrenadores, el PSG de Neymar Júnior, Mbappé y compañía: el control de la plantilla parisina es muy complicado, como su entorno. Pochettino quiere algo totalmente nuevo en Londres. Por eso las dos estrellas del cuadro de la Ligue 1 seguramente estén impresionadas con el cambio de guion que se apunta desde Inglaterra quiere dar Pochettino a su nuevo equipo.

3 fichajes

De los tres fichajes que apunta Metro que quiere hacer el entrenador, uno ya os lo hemos contado y dejaría tocado al portero titular blue, Kepa. Pero además el Chelsea quiere dos refuerzos más, uno en ataque y otro en el medio del campo. Sobre el ataque se juega en Londres con Romelu Lukaku, que regresará de su cesión en el Inter y al que el Chelsea quiere dar uso, ya sea como nuevo 9 o como parte de un traspaso por otro delantero. Sobre ello, interesa Victor Osimhen y no se descarta a Harry Kane. Además, Pochettino quiere cerrar la continuidad de Kanté y darle a Enzo Fernández un compañero de altura en la medular. Veremos hacia dónde va ese potencial refuerzo.

Lukaku

Descartes, uno muy notorio

Más allá de los fichajes, que lo habrás, sorprenden también las salidas, ya que Pochettino quiere mantener las incorporaciones invernales, como el mismo argentino o Mijailo Mudryk pero no así las estivales, ya que, dice el medio, quiere fuera del equipo a Raheem Sterling, comprado por el Chelsea durante el pasado verano. En la misma situación estarían Marc Cucurella, que no cuenta para el entrenador, además de los porteros Kepa y/o Mendy y Pierre-Emerick Aubameyang y João Félix

Lógicamente semejantes renovaciones llevarán tiempo y esfuerzo, y desde luego que sorprenderán en el PSG, donde veremos si no hay cruce de intereses.