Hazard y Courtois saben la verdad del caso Romelu Lukaku, y es blanca

El gigante del Chelsea presiona para salir, pero lo tendrá complicado

Hazard y Courtois saben la verdad del caso Romelu Lukaku, y es blanca

Decía Romelu Lukaku en sus polémicas declaraciones para Sky Sport, entre otras muchas cosas, que él tiene sueños y que estos no pasaban por vestir de blue, lo que ya de por sí es un bombazo mayúsculo para un Chelsea que gastó una millonada en su figura. Lukaku no ha dicho que vaya a salir, pero todo apunta a que está presionando con todas sus fuerzas para conseguirlo en el próximo mercado de fichajes veraniego, y Hazard y Courtois saben la verdad.

Y decimos que el 7 del Real Madrid y el guardameta de confianza de Carlo Ancelotti saben la verdad acerca de las intenciones del punta del Stamford Bridge porque este así se lo ha manifestado. Es más, desde este momento, tampoco es un secreto para el mundo del fútbol y la Premier League tras la publicación de las declaraciones del goleador. “Hay tres equipos en la cima absoluta, son Real Madrid, Barcelona y Bayern. Los jugadores sueñan con poder jugar para estos equipos algún día y pensé que haría mi historia en el Inter y luego iría a uno de estos equipos", dijo en la conocida entrevista.

Y por ahí van los tiros para Hazard y Courtois con respecto a su compatriota, cuyo gran anhelo dentro de estos sueños es su equipo, el Real Madrid. Desde luego que los 115 millones de euros que le costó al Chelsea este pasado verano harán casi inviable que ningún otro club pueda optar a Lukaku aunque este quiere marcharse de Londres y como tal, el jugador, con todo, trata de jugar una carta desesperada por si puede conseguir su libertad.

Lukaku

En este sentido y pese a lo que anhele el belga, Hazard y Courtois saben que los objetivos de Florentino Pérez en el mercado veraniego son Kylian Mbappé y Erling Haaland, por los que el Madrid va a luchar contra PSG y el resto de conjuntos posicionados y con capacidad para llevárselos. Con el francés hay una certeza casi total de que el éxito merengue es cuestión de tiempo, pero la pregunta para Lukaku es la siguiente: ¿si falla Haaland, puede ser él el tapado del Madrid como nueve?

Chelsea