Hundió a Pochettino y desespera a Enzo Fernández y João Félix: el Beckham de 89M, la bomba en enero

Hundió a Pochettino y desespera a Enzo Fernández y João Félix: el Beckham de 89M, la bomba en enero

Apunta a descarte en el mercado de invierno, peo ¿dónde y cómo irá?

Con un contrato hasta 2031, un gasto algo mayor de 89 millones de libras y un rendimiento más que pobre, además de una adaptación dudosa desde su llegada a Stamford Bridge en enero de 2023, es normal que Enzo Maresca se haya cansado de esperar al Beckham moderno, un futbolista catalogado como crack mundial demasiado pronto, al no le ha hecho justicia ni favores su precio de compra, uno que apunta a bombazo de enero en la Premier League, como saben João Félix y Enzo Fernández.

Fichaje fallido

Puede decirse que Mykhailo Mudryk fue un auténtico negocio redondo del Shakhtar Donetsk el año pasado o, dicho de otra forma, que el Chelsea se creyó los vaticinios sobre él y cometió dos graves imprudencias: una, pagar esa enorme cantidad por un jugador que apenas sí había empezado a despuntar en la élite; y dos, firmar su contrato de tan larga duración, nada menos que hasta 2031, lo que lo ata al destino del futbolista ucraniano.

Cesión, venta o cualquier salida

Informa Give Me Sport que el Chelsea se ha hartado de Mudryk y espera sacarlo del equipo en el mercado de fichajes invernal si el jugador no mejora sus prestaciones. En este sentido, son pocas las opciones que tienen en la capital inglesa más allá de conseguir cesiones encadenadas que liberen su masa salarial, ya que difícilmente el extremo renunciará a todos sus años de jugoso contrato.

Chelsea

Al menos, un hueco

Con todo, Maresca, como le sucedió a Mauricio Pochettino, Graham Potter o Frank Lampard, como le ocurre a João Félix y Enzo Fernández, se ha cansado del bajo rendimiento del jugador del este y quiere que haga hueco a jugadores más efectivos. En base a ello, el citado medio asegura que en Londres quieren venderlo, pero, ¿quién va a pagar tanto por tan poco? Y lo que es más importante, ¿cuánto y quién está dispuesto a pagar tanto como para saldar la deuda contraída hasta 2031 con el futbolista?