Iba a ser el líder junto a Bellingham, CR7 y Nike lo despreciaron y le roba la plaza a Sergio Ramos

El talento de 21 años, sin sitio en el United, encuentra una salida

Iba a ser el líder junto a Bellingham, CR7 y Nike lo despreciaron y le roba la plaza a Sergio Ramos

En el Manchester United se han elevado voces sentenciatorias sobre un asunto de calado hondo y oscuro que, hoy por hoy, no tiene cabida en la Premier League y desde luego de ninguna manera en Old Trafford, como es la continuidad de Mason Greenwood, el jugador de 21 años que estaba llamado a ser uno de los grandes talentos ingleses y un líder de Inglaterra del futuro junto al futbolista estrella del Real Madrid, Jude Bellingham, pero que acabó despreciado por Cristiano Ronaldo y Nike y que ahora puede ser el recambio de Sergio Ramos en un histórico europeo en este tramo del mercado.

Historia no cerrada

Aunque judicialmente la historia que mandó al ostracismo al jugador inglés parece cerrada, no así sus secuelas sociales, que lo persiguen allá donde va, al menos en su país. Por eso su entorno y el mismo jugador, que ha rehecho su vida personal, así como el mismo equipo inglés buscan una salida al futbolista, una que se ha presentado en el Besiktas turco, el cual sí quiere hacerse con su talento. Recordemos que los otomanos son uno de los conjuntos que han luchado el fichaje de Ramos, por ahora sin suerte; pues bien, el británico sería la respuesta mediática a las altas prestaciones del camero que el club turco no puede satisfacer. Uno por otro.

Greenwood

El mass media Stretty News asegura que la entidad de Estambul ha mostrado su interés en quedarse con el jugador al menos durante una temporada, concretamente seis meses de cesión, una vía que no esperaban en el Teatro de los sueños y que puede poner fin para la entidad de Mánchester a una pesadilla. Eso sí, para ello, dice el medio de comunicación, el fichaje del jugador debe contar con la aprobación de la sección femenina del club de la antigua Constantinopla, el Beşiktaş Jimnastik Kulübü.

Aunque no hay nada hecho, tanto el Besiktas como el United esperan que la opinión pública de los primeros, como su equipo femenino, den luz verde al acuerdo. Recordemos que Greenwood se vio envuelto en un escabroso caso de violencia doméstica que lo apartó de los diablos rojos, la liga inglesa, el favor de las estrellas del equipo, como Cristiano Ronaldo, incluso de su patrocinador, Nike. Los cargos fueron retirados en 2023 mediante un acuerdo entre las partes, sin embargo las secuelas no se han cerrado.