Ilusión a raudales en Mánchester con el argentino que admira a CR7 y juega como Leo Messi
Erik ten Hag tiene una perla de presente en su plantilla y, sobre todo, de futuro
Alejandro Garnacho se ha destapado como uno de los grandes descubrimientos de la temporada en Europa ya que su papel en el Manchester United está cada vez más protagonista y Erik ten Hag se está aferrando al joven futbolista de 18 años para cambiar la cara a muchos partidos, como ocurrió recientemente ante el Manchester City en un vibrante duelo vivido en Old Trafford.
Hay que resaltar que la presencia de otros futbolistas en la plantilla de los red devils como Marcus Rashford, Bruno Fernandes o Antony Moraes está privando a Garnacho de acaparar una mayor dosis de protagonismo, pero como revulsivo el jugador está dejando claro un abanico de virtudes ofensivas que no solo le han permitido cosechar un récord en la Premier League esta temporada, sino desatar el interés de diversos clubs de renombre en el viejo continente, como es el caso del Real Madrid.
Mirando al mencionado récord registrado por el joven atacante nacido en Madrid, Garnacho puede presumir de ser el jugador que, partiendo como suplente, ha tenido incidencia directa en más goles anotados por su equipo, 2 tantos y 2 asistencias, ocupando el primer puesto en esta curiosa clasificación.
Dentro de las muchas particularidades que tiene Alejandro Garnacho destaca una en especial y la cual no mira directamente a sus cualidades sobre el terreno de juego: a pesar de tener nacionalidad argentina, su ídolo de la infancia es un CR7 con el que tuvo el enorme placer de compartir vestuario en Mánchester antes de que el astro portugués decidiera desvincularse del club.
Pero ojo, esto resulta todavía más llamativo ya que, futbolísticamente, Garnacho viene siendo comparado con Leo Messi dado que a su desparpajo sobre el terreno de juego hay que sumarle su capacidad para desbordar rivales y su gran criterio para tomar la mejor decisión.
Su peso en los planes de Ten Hag está aumentando a pasos agigantados y ya todos los aficionados al fútbol están preguntándose lo mismo: ¿Dónde está su techo?