Increíble: CR7 aterriza y no a equipo Champions, Simeone y Joao locos

Cristiano Ronaldo, de vuelta en Manchester para encontrar una solución a su indeciso futuro

Increíble: CR7 aterriza y no a equipo Champions, Simeone y Joao locos

El culebrón del verano empieza a entrar en una fase decisiva con la decisión de Cristiano Ronaldo de regresar a Manchester para reunirse personalmente con los dirigentes ingleses sobre su futuro. Según ‘The Athletic’, el astro portugués solicitará al United que facilite su salida mientras se ejercita a las órdenes de Ten Hag a la espera de nuevos acontecimientos. El de Madeira debía presentarse a la pretemporada con su equipo el 4 de julio, pero alegó problemas familiares para aplazar su regreso y no viajar a la gira ‘red devil’ con el resto de sus compañeros. 


El Atlético de Madrid de Simeone y de su compatriota Joao Félix, ha sido uno de los equipos que más ha sonado como posible destino de Cristiano. Club en el que permanece la obsesión y casi locura por llegar lejos en la Champions, en consonancia con el deseo del portugués de seguir jugando la máxima competición a nivel continental de clubes. Pero, el cuadro colchonero no es el único club en el que el delantero podría recalar, ya que Chelsea y Bayern de Münich andan también detrás de un nueve de garantías para cubrir las ausencias de Lukaku y de Lewandowski, respectivamente.

cr


Sobre la mesa, también se posa la opción de que Ten Hag acabe por convencer a Ronaldo de que se una a su proyecto. El técnico holandés ya mantuvo una conversación con el luso hace semanas en la que le exponía su deseo de contar con él para llegar lo más lejos posible con el Manchester United la temporada que viene. Sin embargo, el cinco veces Balón de Oro no termina de estar del todo convencido de jugar la Europa League, lo que mermaría su intención de seguir agrandando sus números en la Champions.


Por delante se vienen días decisivos para que se empiece a ver algo de luz en cuanto al futuro de Cristiano. Todo, teniendo en cuenta que el Manchester empieza la liga el 7 de agosto y tiene que ir perfilando su equipo de forma definitiva si quiere llegar al 100% de concentración. Un bonito desafío en el que veremos si finalmente participa el astro portugués.