Increíble: el socio de Casemiro deja plantados a Neymar y Al-Khelaïfi
El jugador tiene una importante oferta del Arsenal
El PSG es uno de los clubs que hasta el momento más han agitado su plantilla, sobre todo porque la situación de algunas estrellas del club presidido por Nasser Al-Khelaïfi han estado en la cuerda floja varias semanas. No obstante, ya ratificada la continuidad de Mbappé, Neymar y Leo Messi, entre otros futbolistas, el conjunto capitalino se ha llevado un chasco tremendo tras conocer el deseo de Lucas Paquetá, quien si nada se tuerce pondrá rumbo al Emirates Stadium de forma inminente.
El centrocampista braseilño, amigo íntimo de Neymar JR, quiere abandonar el Olympique de Lyon este mismo verano para poder afrontar un reto de mayor envergadura en su carrera. No obstante, aunque el PSG parecía tener mucho terreno ganado para hacer un hueco en sus filas al futbolista de 24 años, este ha cambiado de opinión en base a un factor claramente diferencial: la alta competencia que tendría en París no la encontrará en Londres, donde será una de las piezas más importantes para Mikel Arteta.
Paquetá es uno de los futbolistas que ya dieron mucho que hablar en el mercado veraniego de 2021, sobre todo por ese deseo del atacante brasileño del PSG de encontrarse con su amigo en el Parque de los Príncipes. No obstante, tal y como ha revelado Media Foot Marseille, el carioca ha establecido conversaciones con el Arsenal para tratar de llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes, un acuerdo que supondrá un duro varapalo tanto para Neymar como para Al-Khelaïfi.
Paquetá, a día de hoy, es uno de los centrocampistas más completos de Europa y prueba de ello es que no solo se ha convertido en uno de los jugadores más aclamados del continente para reforzar la medular, sino que en la canarinha ya se ha hecho con un hueco indiscutible en los planes de Tite, el seleccionador.
Junto a Casemiro y Arthur Melo, el todavía jugador del Lyon completa el centro del campo del combinado brasileño, quien partirá como una de las firmes candidatos para ganar el próximo Mundial de Qatar. Eso sí, todo parece encaminado para que Paquetá afronte dicha cita internacional militando en las filas del Arsenal, que depositará alrededor de 40 millones para cerrar el traspaso.