Informe Valdebebas: Eden Hazard y su pacto oculto con Román Abramóvich

El Real Madrid comienza a tejer otro bombazo galáctico

Informe Valdebebas: Eden Hazard y su pacto oculto con Román Abramóvich

La temporada del Real Madrid ha sido sumamente problemática y por ello varios jugadores no tienen asegurada su continuidad en Valdebebas. En este sentido, Florentino Pérez está tratando de tejer la formal para sacar del equipo a aquellos efectivos que apenas han tenido participación este año o que, aun habiéndola tenido, han dejado unas prestaciones muy pobres, como Eden Hazard.

El futbolista belga se ha convertido en uno de los batacazos más graves de la historia reciente del club ya que tras dos años en Madrid no ha logrado dar con la continuidad y confianza necesaria para cumplir con las expectativas depositadas cuando Florentino depositó 130 millones para vestirle de blanco. Por eso mismo -a pesar de tener contrato en Chamartín hasta 2024- el conjunto merengue está sopesando su venta el próximo verano para evitar que el crack siga perdiendo valor en el mercado… y parece ser que Román Abramóvich está dispuesto a abrirle esa vía de escape: según han afirmado varios medios británicos, el magnate ruso está preparando 50 millones para hacerse con el jugador de nuevo.

Hazard

Es cierto que esta cantidad resulta prácticamente insultante atendiendo al precio que desembolsó Florentino por él hace dos años, pero las nuevas incorporaciones que planea realizar el conjunto merengue, el próximo verano -sumado a la poca confianza que se tiene ya en el jugador belga- sitúan al crack en la puerta de salida, más aun si atendemos a sus números desde que aterrizó en Madrid: Hazard solamente ha cosechado 5 goles y 6 asistencias entre todos los partidos oficiales disputados a lo largo de las dos campañas que lleva en el club blanco, un bagaje irrisorio en relación al precio que conllevó su fichaje.

A pesar de haber gastado más dinero que nadie en el último mercado estival, Román Abramóvich tiene en mente dar cabida de nuevo al jugador y desprenderse a algunos otros que, a pesar de llevar poco tiempo en Londres, no han cumplido con las expectativas. Así pues, Christian Pulisic, Hakim Ziyech o Callum Hudson-Odoi tienen muchas papeletas para ser los sacrificados si finalmente el presidente blue oficializa esta oferta.

Zidane