Isco Alarcón espera a Harry Kane: out, jugada maestra del Real Madrid
El mediapunta ahonda en su idea inicial, como el club blanco
Se viene especulando con la posibilidad -un tanto interesada y dirigida por esa corriente de opinión afín a la cúpula del club merengue, esa que trata de justificar la ausencia de fichajes en el Real Madrid este verano, pese a la rotunda necesidad de los mismos- de que Isco Alarcón, espontáneamente, se haya reconciliado con su juego, su físico y sobre todo con el club blanco, y vuelva a estar enchufado para ser muy importante en la temporada que viene, pero, al menos en su idea inicial, nada está más lejos de la realidad.
Primeramente, porque es cierto que el jugador malagueño está en forma y arroja otras sensaciones, mucho más positivas que las de la pretemporada pasada, pero su idea primordial es salir del Madrid este verano, que es justo lo que propuso el mismo mediapunta al club merengue en el pasado mercado de fichajes invernal. Y no solo eso, sino que su idea va en sintonía con la del club, que le quiere buscar una salida.
Así las cosas, el Madrid, como ven, va con mucha calma en esta ventana de transferencias y espera los grandes movimientos del mercado para sumarse a la rueda que eche a caminar con un efecto dominó que les beneficie. Porque el Manchester City y el Tottenham siguen en su duro tira y afloja por Harry Kane, un jugador que moverá una ingente cantidad de dinero desde el norte de Inglaterra rumbo a White Hart Lane, y ese es precisamente el movimiento tras el que esperan Isco y el Madrid.
Por un lado y desde el punto de vista del club blanco, porque puede haber piezas libres interesantes en la plantilla citizen con la llegada de la estrella inglesa; pero, por otro, y es aquí donde entra en juego Isco, porque el cuadro spur se lanzará al mercado con mucho dinero en busca de jugadores que refuercen su equipo. Pues bien, Isco tiene en mente jugar en la Premier League y quiere hacerlo en un grande, siendo el Tottenham una fantástica opción, toda vez que se ve con calidad y fuerza para ser titular en el equipo capitalino. Sí, Isco y el Madrid esperan por Kane, básicamente porque el rumbo de Londres viene con viento favorable.